Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Las famosas que “olvidaron” el sostén en casa durante la fiesta de Vanity Fair

Anitta, Florence Pugh, Halle Bailey, entre otras, dejaron con la boca abierta a los presentes al mostrar sus atributos con sensuales atuendos.

Anitta

La Academia del cine celebró este domingo su edición número 96 de los Premios Oscar con una alfombra roja plagada de estrellas enfundadas en sus mejores galas, luego deslumbraron en la fiesta de Vanity Fair.

Una noche de cine y glamour, donde el negro fue el absoluto protagonista y las actrices más famosas nos deslumbraron con elegantes y atrevidos vestidos, entre ellas: Anitta, Florence Pugh, Ice Spice, entre otras.

Ice Spice y Vanessa Hudgens llega en ropa interior a la fiesta de Vanity Fair

Pero una vez que cae el telón del teatro Dolby en Los Ángeles, las famosas se cambian de ropa para asistir a las diferentes fiestas posteriores que se celebran.

Muy a menudo se decantan por diseños opuestos a los que han lucido para la entrega de los galardones y optan por modelos más atrevidos y sexy.

Una de estas fiestas, la que concentra a mayor cantidad de personalidades, es la organizada por la famosa revista, donde vimos a Demi Lovato, Jessica Alba, America Ferrera, Sofía Vergara o Cardi B, entre otras.

Las famosas y sus looks

Te compartimos las imágenes de tus estrellas favoritas y algunos de los principales protagonistas de la velada de Vanity Fair.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared)

Publicidad