Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Kate Middleton sale a pedir disculpar por editar su foto

La Princesa de Gales reconoció que editó la fotografía por la que cuestionaron su condición de salud, aunque no explicó por qué no tenía su anillo de bodas

Kate Middleton
Agencia

Luego de que las agencias de noticias retiraran de sus espacios la foto de Kate Middleton por estar manipulada y por la ola de reacciones y críticas que generó, este lunes ella salió a pedir disculpas.

Desde hace un par de meses, la princesa de Gales tenía preocupados a sus fans por su estado de salud debido por lo que publicó en sus redes una imagen junto a sus hijos.

Tras las reacciones por la evidente edición, ella pidió disculpas admitiendo que retocó la foto. La esposa del príncipe William confesó que “de vez en cuando” experimenta editando las fotos.

“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre”, escribió en un comunicado que difundió por medio de las historias de la cuenta de Instagram de los Príncipes de Gales.

Comunicado de Kate Middleton

¿Cómo sigue la princesa de Gales?

La foto de este Día de las Madres en Inglaterra es la primera imagen de Kate Middleton, luego de su cirugía abdominal el pasado 17 de enero.

Por eso, al saber de los retoques, muchos se inquietaron sobre su salud, destacando que si había edición era porque quizás ella no estaba en condiciones de ser vista.

“Sigue desaparecida”, era uno de los comentarios en las redes. Sin embargo, tras su aclaratoria en un comunicado, sigue estando la duda del por qué no tiene su anillo de bodas en la fotografía.

Este detalle llama la atención considerando que mediáticamente se maneja que ella y el príncipe William han pasado por una fuerte crisis matrimonial, presuntamente debido a infidelidades de parte de él.

Señalan a Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, como la supuesta amante, pero no hay versiones oficiales al respecto.

VER MÁS

@emisorasunidas897 Muere Akira Toriyama, autor de la serie “Dragon Ball”. ¡Gracias, Akira Toriyama! 🧡 . . #AkiraToriyama #DragonBall #Manga #DibujanteJapones ♬ sonido original – Amantes de Dragón Ball Z

Publicidad