Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ice Spice y Vanessa Hudgens llega en ropa interior a la fiesta de Vanity Fair

La cantante y la actriz no dejaron nada a la imaginación con sus sensuales atuendo en la tradicional fiesta posterior a los premios Oscar.

La alfombra roja de la fiesta más concurrida tras la ceremonia de los Oscar reúne a varias celebridades que no quieren perderse este evento. Este año, varias famosas como Ice Spice y Vanessa Hudgens recurrieron a las transparencias para derrochar sensualidad.

Una vez que finalizó la entrega de premios, llegó el momento de cambiarse y acudir a la tradicional fiesta ‘post-Oscar’, organizada por la revista Vanity Fair, donde la cantante y la actriz no dejaron nada a la imaginación.

Si bien no lo hicieron en la primera, numerosas celebrities y estrellas de Hollywood desfilaron sobre esta segunda alfombra roja con todo tipo de atuendos: de los más pegados a las últimas tendencias a los más arriesgados y explosivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared)

Sin duda, una de las grandes sorpresas de la noche, la dio Vanessa Hudgens al confirmar su embarazo posando en la alfombra roja de los Oscar con un vestido negro entallado.

Si ya había sorprendido en la gala, más todavía en la alfombra de la after party de Vanity Fair. Cambió de vestido y pasó de la opacidad a la trasparencia total con el vestido de Alberta Ferretti.

Hombros al aire, melena rizada suelta y un vestido de tul que dejaba su ropa interior a la vista y su barriga de embarazada en todo su esplendor. No había más que ver su sonrisa constante para darse cuenta del momento tan feliz que está viviendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared)

La cantante y su atrevido look

La amiga de Taylor Swift, Ice Sipce, es una de las muchas que han apostado por las transparencias. Su largar melena naranja contrastaba con el vestido negro que revelaba de más.

La rapera, de 24 años, posó como una tormenta en la alfombra roja mientras mostraba sus increíbles curvas con un atuendo negro con detalles de encaje.

Su sensual vestido era completamente transparente, permitiendo vislumbrar su sensacional figura y el sujetador y tanga negros debajo.

Otra que rara vez decepciona es Anitta. No hay nadie que entienda mejor el espectáculo que ella y si hay que mostrar pezones, pues se hace, que las transparencias siempre dan que hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared)

Publicidad