Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Fans afirman que Anitta llegó “emplasticada” a la gala de Premio Lo Nuestro por su vestido

La famosa cantante brasileña dejó sorprendidos a sus fans por el atuendo “futurista” que utilizó.

Anitta

No cabe duda que Anitta era una de las artistas más esperadas en la gala de Premios Lo Nuestro. Su presencia en la alfombra magenta de la actividad dio mucho de qué hablar en las diferentes redes sociales.

Y es que la estrella de la música urbana utilizó un atuendo un tanto “curioso” y “excéntrico”, afirmaron sus fans. La brasileña se enfundó en una prenda en color negra con algunos detalles de plástico a los costados.

Anitta

“Es un vestido un poco raro”, “No importa lo que lleve puesto, siempre se ve hermosa”, “Ya llegó la reina”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las publicaciones. No cabe duda que la intérprete de “Envolver” sí que sabe cómo llamar la atención de sus fanáticos.

Se espera que esta noche, la cantante se presente con una actuación especial en Premio Lo Nuestro. La intérprete se mostró muy feliz y emocionada al compartir un espacio con sus fanáticos que se hicieron presentes en el lugar para poder verla desfilar.

Anitta brillará esta noche…

Cabe destacar que, a lo largo de esta noche, se estarán entregando un total de 38 estatuillas. Premios Lo Nuestro reconocerá a lo mejor de los exponentes del género pop, urbano, tropical y regional mexicano.

La conducción estará a cargo Clarissa Molina, Galilea Montijo y Angélica Vale, quien también ha sorprendido con su espectacular figura en la alfombra magenta. Dentro de los invitados musicales se ha confirmado la participación de artistas como Maluma, Ángela Aguilar, Yuridia, Grupo Frontera y Arcángel, entre otros.

Gloria Trevi arrasa por su intimidante león en su atuendo en Premio Lo Nuestro

Asimismo, Eladio Carrión se presentará por primera vez en el evento, haciendo deleite a todos con varias de su canción.

Por su parte, Carin León y Kane Brown estrenarán a nivel mundial su tema “The One”, no cabe duda que el evento estará lleno de sorpresas.

Publicidad