Radio en línea

EN VIVO

Farándula

John Cena aparece en el escenario de los Oscar completamente desnudo

El actor presentó uno de los premios de la noche de una forma inusual... sin ropa, pero utilizó un sobre para tapar sus partes íntimas.

Foto: WWE

John Cena nos regaló uno de los momentos más inolvidables de los premios Oscar 2024, cuando apareció en el escenario para presentar la categoría a Mejor Vestuario.

El actor entró lentamente y dando pequeños pasos hacia el micrófono; cara tímida y un gesto cabisbajo. La particularidad: estaba desnudo, únicamente tapaba su entrepierna el sobre que contenía el nombre del ganador.

Previo a que se mencionara la categoría, el presentador de la gala Jimmy Kimmel recordó el escandaloso momento en que el fotógrafo Robert Opel corrió en el escenario de la 46° edición de la gala completamente desnudo mientras el actor David Niven invitaba a Elizabeth Taylor a subir a su lado.

“¿Se imaginan que un hombre corriera desnudo ahora?”, repitió Kimmel, y en respuesta, un tímido exluchador apareció en el escenario.

Al llegar al centro del escenario, donde estaba el micrófono, declaró con una voz temblorosa: “la ropa… Es muy, muy importante”, generando la risa de todos los presentes en la sala.

Cuando la cámara regresó a enfocarlos, él ya había sido cubierto por Kimmel con lo que parecía ser una cortina.

Carrera del actor

John Cena debutó en el cine en el año 2006 con “The Marine”, una película de acción producida por WWE Studios. Siguientes producciones como “Trainwreck” (2015) y la saga “Daddy’s Home” (2015) mostraron su versatilidad.

Continuó dando mucho de qué hablar uniéndose en la famosa saga Rápido y Furioso, pero se ganaría un lugar muy especial entre los fanáticos del cine de superhéroes al darle vida a Peacemaker en la película The Suicide Squad y en la serie centrada en el antihéroe.

Este 2023, Cena sorprendió a muchos al convertirse en sirena en la cinta de Barbie, algo que su equipo de trabajo no veía como una buena idea, pero que poco a poco, le ha empezado a abrir puertas dentro de Hollywood.

Publicidad