Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Vanessa Hudgens llega a los Oscar 2024 revelando su embarazo

La actriz, que está esperando a su primer hijo junto a su esposo Cole Tucker, lució su hermoso vientre en un vestido largo de manga larga.

Vanessa Hudgens en lencería
Instagram

Vanessa Hudgens emocionó a los fans al anunciar que está embarazada en plena alfombra roja de los Oscar 2024, que se llevarán a cabo este domingo 10 de marzo desde Los Ángeles.

La actriz está atravesando una nueva etapa en su vida junto a su esposo, el jugador de béisbol Cole Tucker.

Ella lució su vientre en crecimiento con un elegante vestido negro de manga larga, acompañada de joyería brillante, en lo que fue su debut público como futura madre.

Este anuncio llega después de que la pareja contrajera matrimonio en una íntima ceremonia en Tulum, México, en diciembre de 2023, según publicó People.

La pareja compartió su alegría y algunos detalles exclusivos de su unión en una entrevista para Vogue, donde Hudgens expresó el significado de escribir y leer sus propios votos matrimoniales.

“Escribir mis propios votos fue importante para mí,” confesó Hudgens. “Les diría a todos que escriban sus propios votos y los lean. Es lo más hermoso en una relación ser tan abierto y vulnerable ante todas las personas que amas proclamando tu amor. Es simplemente hermoso. Me encantó.”

El Sr. y Sra. Tucker.

El amor de la actriz

Vanessa Hudgens y Cole Tucker iniciaron su romance de la forma más discreta para evitar el acoso de la prensa en plena pandemia.

La pareja ha compartió momentos significativos de su relación, incluyendo su debut en la alfombra roja durante el estreno de la película de Hudgens para Netflix, Tick, Tick… BOOM!, en noviembre de 2021 en Hollywood, California.

Hudgens deslumbró con un vestido negro de manga larga, evidenciando su gestación, un evento que sigue a su reciente matrimonio en diciembre de 2023 en Tulum, México. (REUTERS/Sarah Meyssonnier)

En febrero de 2023, anunciaron su compromiso a través de un post en Instagram, presentando el anillo de compromiso, un impresionante diamante de corte esmeralda, junto con una serie de fotografías tomadas en París.

De acuerdo con Variety, la noticia de su embarazo llega después de que Hudgens enfrentara especulaciones y comentarios sobre su estado el pasado octubre, tras su despedida de soltera.

“Tuve un encuentro con la opinión pública que tomó control sobre su percepción de mí de una manera que fue irrespetuosa”, expresó.

Publicidad