Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Homenaje a Marilyn Monroe? Así fue el show de Ryan Gosling en los Oscar

El actor dio un show inolvidable cuando interpretó el tema "I'm Just Ken" emocionando a todos los presentes.

Los premios Oscar llevaban años de no tener una presentación como la que brindó anoche Ryan Gosling, quien dio el show más memorable de la gala cantando a coro con Margot Robbie y hasta con Emma Stone.

El actor subió al escenario para interpretar “I’m Just Ken”, tema de la película Barbie y que estaba nominado en la categoría de Mejor canción.

La actuación comenzaba con el artista en el área de las butacas tapado por un sombrero cowboy junto a sus compañeras de equipo, entre ellas Billie Eilish, Margot Robbie y Greta Gerwig, que no podían contener la risa.

El número se convierte en un número de Broadway en rosa, con Simu Liu y el resto de kens de Barbie. Una coreografía impresionante salida de los años dorados de los musicales de Busby Berkeley llena el escenario.

Luego se convierte en la Marilyn Monroe de Los caballeros las prefieren rubias cuando entonaba Diamonds Are a Girl’s Best Friends, mientras ella iba vestida de fucsia (como Gosling, que incluso, también llevaba guantes a juego) y rodeada de decenas de hombres con corbata (aquí con sombrero vaquero) en un espacio repleto de escaleras del mismo color.

Aplauden al actor

Las redes saltaron de euforia al ver la presentación de Ryan Gosling, quien demostró que es un auténtico ‘showman’, un artista capaz de jugar, de ofrecer espectáculo sin prejuicios y de integrar dentro de él su simpatía.

El cierre de la canción no quedará en el olvido, Un plano cenital de él sumergiéndose en un baño de caretas de Barbie, un paseo por el patio de butacas invitando a sus compañeras a cantar, de Margot Robbie a Emma Stone, y un final rockero junto al guitarrista Slash.

  • “¡Los días del club de Mickey Mouse han dado sus frutos! Me encanta esto jaja”
  • “😍😍😍 ¡¡¡Parece una actuación de MTV con la participación especial de Slash!!! Gran gran gran actuación 💯”
  • “Una de mis actuaciones favoritas 🩷 ¡se robó la noche! 😂 😂”
  • “¡Épico! Usando rosa de arriba a abajo. Tener a los otros Kens, Simu, Kingsley y Scott haciendo sus cameos Ken en la actuación fue increíble. Solo soy Ken-OUGH❤️”
  • “Me encantó cada segundo de esta fantástica presentación. Ryan lo mató. @evamendes ¡¡Tienes suerte hermana!!”

 

Publicidad