Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Oscar 2024: America Ferrara deslumbra en alfombra roja como toda una Barbie

La actriz un vestido metálico en tono rosa que se ajustaba a su figura, haciendo un homenaje a los look que Margot Robbie lució en la cinta.

America Ferrara ya llegó a la alfombra roja de los Oscar 2024 y lo hizo de la mejor forma, deslumbrando con su belleza con un look “barbiecore” que sigue en tendencia.

La actriz que está nominada en la categoría a Mejor Actriz de Reparto por su actuación como Gloria en Barbie eligió un diseño rosa metálico de Atelier Versace.

El vestido presenta un escote en V y la hace lucir un cuerpazo. Además, complementó su look con zapatos de Stuart Weitzman y como toque final, lució una gargantilla de Pomellato con diamantes y rubíes.

En cuanto a su beauty look, eligió uno muy natural. Llevó el pelo suelto en un bob con ondas relajadas, sombras de ojos a juego con su vestido, blush y labios rosas. Llegó acompañada por su esposo, Ryan Piers Williams.

  • “Este es un vestido Versace ganador”
  • “El mejor loook que ha visto nunca 😍”
  • “¡Denle un Oscar a quien le haya puesto este vestido! Impecable”
  • “Ese vestido es impresionante 😍”
  • “🙌 increíble y me ENCANTA su cabello”

“Se ve como toda una Barbie, hermosa 👏👏”

Más de la actriz

Con este look, America Ferrara demuestra que está decidida a subirse al escenario para aceptar su primer Oscar. Recordemos que su papel en Barbie se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos gracias a su monólogo del empoderamiento femenino.

Hace unas semanas, se subió al escenario de los Critic’s Choice Awards para recibir el premio See Her, que destaca su contribución por interpretar a personajes auténticos que desafían los estereotipos.

Al aceptar su premio, dio un discurso que conmovió a todos, donde destacó lo que verdaderamente significa ser una latina viviendo en Estados Unidos y la importancia de representar a personajes latinos en los medios audiovisuales.

Ferrera explicó que a pesar de que mientras ella crecía no pudo ser testigo de estas representaciones en pantalla, esta agradecida de que hoy, ella y otras colegas del medio puedan validar a las mujeres latinas.

VER MÁS

@emisorasunidas897 Las versiones del Gobierno y del Ministerio Público sobre la denuncia por posible uso de fondos públicos para persecución penal contra Thelma Aldana y Juan Francisco Sandoval. . . #Guatemala #PersecucionGuatemaltecosExiliados #Corrupcion #ThelmaAldana #JuanFranciscoSandoval #MP #ContraloriaGT ♬ sonido original – Emisoras Unidas

Publicidad