Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Liga MX femenina: Ana Lucía Martínez ante Jenni Hermoso

Este viernes a las 21:00 horas de Guatemala, Tigres, con marca perfecta de nueves juegos y nueve victorias, visita a Monterrey de Analú.

Ana Lucía Martínez

Las campeonas Tigres UANL, lideradas por la española Jennifer Hermoso, pondrán este viernes (21:00 horas) en juego su marca perfecta al visitar a las “Rayadas” del Monterrey de la guatemalteca Ana Lucía Martínez, dirigidas por la costarricense Amelia Valverde, en el derbi de la ciudad de Monterrey.

En el partido más esperado de la undécima jornada del torneo Clausura 2024 de la liga femenina del futbol mexicano, las campeonas, de la manejadora ibérica Milagros Martínez, defenderán su condición de ser la únicas que suman puras victorias en el campeonato ante su máximo rival, que también vive un buen momento.

Las felinas tienen nueve victorias en el mismo número de partidos para liderar el Clausura con 27 puntos y un partido pendiente.

Además de ser las punteras en la tabla, las de ‘Mila’ Martínez son la mejor ofensiva con 37 goles convertidos, seis más que las “Rayadas”. Además, la mejor defensa con apenas cinco tantos permitidos.

NOTA: Aficionado recrimina a Comunicaciones derrota ante Monterrey

Jenni Hermoso

Jenni Hermoso ha sobresalido como la jugadora que mueve los hilos del ataque de las monarcas. Y además, de crear juego es la segunda mejor anotadora felina en el campeonato con cinco goles, sólo por detrás de la internacional mexicana Stephany Mayor, con 10 dianas.

Valverde, exseleccionadora de Costa Rica, vive su primer torneo al frente del Monterrey, que junto a las felinas tiene una de las mejores nóminas del campeonato.

Amelia no ha desentonado y en nueve partidos, con uno pendiente, ha guiado a las “Rayadas” a un récord de un empate, una derrota y siete victorias, tres de ellas conseguidas en sus últimos duelos.

Con 31 goles convertido, las “Rayadas” son el segundo mejor ataque del Clausura y son la tercera mejor zaga con nuevas dianas aceptadas. Sus mejores artilleras son la sudafricana Jermaine Seoposenwe y la mexicana Myra Delgadillo, con seis tantos cada una.

Los enfrentamientos de la undécima jornada continuarán el sábado con las visitas del colero Cruz Azul a las Pumas UNAM y del Tijuana al Juárez FC.

TikTok

@emisorasunidas897 Todos los detalles del Eclipse de Luna. . . #EclipseLunar #Luna #EclipsedeLuna #Guatemala ♬ Lunar Eclipse – LunarProd

*Información EFE.

Publicidad