Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Galán de Telemundo ahora es bartender tras quedarse sin trabajo

El actor Gabriel Porras fue exclusivo de la televisora por varios años, pero al quedar desempleado tuvo que reinventarse

La vida de muchos artistas no ha sido fácil tras quedarse sin exclusividad tanto en Televisa como Telemundo, así es el caso de este famoso galán de telenovelas

Gabriel Porras es uno de los actores más reconocidos de la cadena de televisión e incluso llegó a tener exclusividad con ellos hasta 2020.

Sin embargo, al quedar desempleado se reinventó y se dedicó a ser barista. Así lo declaró en una reciente entrevista para Univisión con Adamari López.

Por primera vez habló que esta ha sido una etapa difícil para él tras alejarse de la actuación, pues buscar medios para poder pagar sus gastos.

“Lo más difícil fue estar en casa esperando esa llamada famosa que esperamos los actores para el siguiente protagónico, y resulta que no llega. Pasa un año, dos años, y nada. Entonces tienes dos opciones: pensar que no eres bueno como actor o comprender que las circunstancias no están a tu favor en este momento”, confesó.

Gabriel Porras sobrevivió siendo barista

Al ver que no tenía proyectos en puerta con su casa por tantos años, Telemundo, el actor buscó alternativas para solventar sus gastos y así fue que incursionó en la coctelería.

“Tengo que pagar las facturas, los impuestos, todo lo que hay que pagar, entonces pues a tomar la decisión; qué hago, qué actividad podría realizar yo que soy actor que no me hiciera sentir mal y dije bueno los actores siempre fuimos meseros o bartenders antes de poder conseguir la fama, entonces a lo mejor yendo por ese lado. Y que me meto a estudiar un curso de bartending”, contó.

Él asegura que no ha sido una aventura fácil, pues es un trabajo más complicado de lo que se ve.

“Es un trabajo durísimo. Lo de menos es mezclar bebidas. Hay que cargar toneladas de hielo, limpiar constantemente, y seguir las órdenes del mánager”, compartió.

Además, agregó que no le importa lo que piensen sus colegas de lo que hizo para sobrevivir por desempleo:

“No sé qué piensen ellos, yo lo que sí sé es que conocí a muchos compañeros míos que decían que uno no podía dejarse ver por los ejecutivos haciendo Uber porque entonces iban a decir ‘míralo, no tiene trabajo’. Y yo al contrario, pienso que a lo mejor ese ejecutivo te ve ahí y dice ‘mira este, está haciendo esto, déjame llamarlo, por qué no’, entonces es otra óptica. Lo que piensen los demás de mí es problema de los demás”, destacó.

VER MÁS

@emisorasunidas897 Filtran foto de supuesto nuevo novio de Kim Kardashian. . . #Kardashian ##kardashians #KimKardashian #Hollywood ♬ Como Una Kardashian – Farina

Publicidad