Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Antigua G. F. C. abre la fase intergrupos ante Coatepeque

El "Panza Verde", que busca mantener el liderato, tiene como novedad a Dewinder Bradley, en una jornada que puede sentenciar el descenso de las "Serpientes".

Antigua G. F. C.
Foto: Antigua G. F. C.

El campeonato Clausura 2024 de la Liga Guate Banrural entra en su recta final en su fase de clasificación. Este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo se realizará la jornada inaugural de la etapa intergrupos, la cual tendrá seis fechas y con ello se decidirá la suerte de los 12 equipos del circuito mayor del futbol guatemalteco. Clasificados cuartos de final, equipos sin acceso a la fase final y los dos descendidos se conocerán en las próximas semanas.

Esta primera fecha de la etapa intergrupos, número 11 de la fase regular, contemplará solamente cuatro partidos. No jugarán Zacapa-Comunicaciones ni Municipal-Malacateco por la participación de los seleccionados de los clubes capitalinos con la Selección Nacional de Guatemala.

NOTA: Camisolas de Argentina y Bélgica enamoran a la hinchada

Antigua-Coatepeque

Antigua G. F. C. y Coatepeque F. C. comenzarán este viernes 14 de marzo a las 20:00 horas la fase intergrupos con un duelo que se desarrollará en el estadio Pensativo, la casa del líder del campeonato chapín.

Los “Coloniales” vienen de golear en casa 3-0 a Deportivo Guastatoya y han conseguido cinco triunfos de forma consecutiva, en los cuales, no ha permitido gol. Es por eso que el equipo de Dwight Pezzarossi va en busca se su sexto triunfo ante un cuadro que solamente suma un empate y una victoria en 10 juegos disputados.

Coatepeque F. C. es el candidato número uno para el descenso, y eso podría concretarse en esta fecha. Para que las “Serpientes” desciendan, se debería dar un triunfo de Antigua y por lo menos un empate entre Mixco-Xinabajul o triunfo de la “X”.

La gran novedad en la convocatoria de Antigua G. F. C. es la incorporación del goleador nacional, Dewinder Bradley.

Fin de semana

El sábado 16 de marzo, Deportivo Mixco recibirá a Xinabajul con el objetivo de recuperar la primera posición del campeonato, pero eso dependerá si Antigua G. F. C. tropieza el viernes.

Para los dirigidos por Fabricio Benítez es vital ganar para llegar a 22 unidades y posicionarse como uno de los ochos clubes que se clasificarán a los cuartos de final del Clausura 2024.

La jornada 1 del intergrupos se completa el domingo con los duelos: Deportivo Guastatoya-Xelajú y Deportivo Achuapa-Cobán Imperial. El primer duelo será en el estadio David Cordón Hichos a las 11:00 horas, y el segundo a las 15:00 horas en el estadio Winston Pineda Gudiel.

TikTok

@emisorasunidas897 Papá Francisco descarta renuncia. . . #PapaFrancisco #Papa #iglesiacatolica #Guatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas

Publicidad