Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Conoce cómo puedes unirte a la Hora del Planeta

La campaña tiene la finalidad de concienciar de la necesidad de actuar ante la crisis climática.

Hora del Planeta 2024
Hora del Planeta 2024

La Hora del Planeta llega el próximo 23 de marzo con el lema “Apaga la luz. Dale una Hora al Planeta”, una doble propuesta para involucrar a toda la sociedad en la conservación de la naturaleza que consistirá en un apagón de luz simultáneo en todo el mundo.

La campaña tiene la finalidad de concienciar de la necesidad de actuar ante la crisis climática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WWF España 🐼 (@wwfspain)

“Tal vez 60 minutos parecen insignificantes, pero si millones de personas en todo el mundo se unen, esa hora se convierte en miles de horas de acción por el planeta. Una hora que inspira a millones de personas a actuar, haciendo que todas las demás horas cuenten”, informa el Fondo Mundial para la Naturaleza.

En su 18ª edición internacional, “La Hora del Planeta” propone un nuevo reto en el que, con el apoyo de la sociedad, invita a todas las personas a “Dar una hora al Planeta” a través de actividades sostenibles y positivas para el medio ambiente.

El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) amplifica su iniciativa a través de distintas alianzas con empresas y grupos de comunicación concienciados con la conservación de la naturaleza.

Además del tan esperado apagado de luces en monumentos y edificios institucionales de todo el mundo, este año La Hora del Planeta cambia los kilómetros por horas, ya que estamos en un momento crucial para revertir el impacto de la crisis climática en la naturaleza.

“2023 ha sido el año más cálido de la historia desde que se tienen registros, produciendo fenómenos meteorológicos extremos como inundaciones, olas de calor, e incendios devastadores, cada vez más frecuentes”, informaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WWF España 🐼 (@wwfspain)

¡Apaga la luz!

Desde su creación en 2007, la Hora del Planeta ha sido reconocida por su icónico “apagado de luces”, que se realizará el próximo sábado 23 de marzo a nivel global.

Este año WWF anima a la ciudadanía a “Dar una Hora por el Planeta”, dedicando 60 minutos a realizar alguna acción positiva por el medio ambiente hasta el sábado 23 de marzo.

Dale una Hora al Planeta surge de la idea de que, aunque 60 minutos pueden parecer insignificantes, si millones de personas en todo el mundo se unen, esa hora se convierte en miles de horas de acción por el planeta.

En Guatemala se espera que las personas se unan y el horario sería de 8:30 a 9:30 PM.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WWF España 🐼 (@wwfspain)

Lee también: ►Residente anuncia gira mundial con escala en Guatemala

Mira también:

@emisorasunidas897 Al menos 20 viviendas resultaron afectadas por el incendio de gran magnitud. . . #Incendiozona3 #incendio #zona3 #Guatemala ♬ Danger – SoundAudio

Publicidad