Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Residente anuncia gira mundial con escala en Guatemala

Residente agrega a Guatemala en su gira mundial "Las Letras Ya No Importan".

Foto: Residente

El renombrado rapero puertorriqueño Residente sacudió las redes sociales con el anuncio de su próxima gira, “Las Letras Ya No Importan”, que coincide con el lanzamiento de su nuevo álbum. La gira está programada para iniciar el 14 de septiembre en Barcelona, España, y concluir el 7 de diciembre en San Juan, Puerto Rico. Lo más destacado es que Guatemala está incluida en la lista de destinos de este recorrido.

La gira abarcará ciudades de renombre mundial como Madrid, Nueva York, Los Ángeles, Buenos Aires, Montevideo, Santiago de Chile, Lima, Bogotá, Quito, Ciudad de México, Tegucigalpa, Ciudad de Guatemala y San Salvador.

Este anuncio ha generado un gran entusiasmo entre los seguidores del rapero en Guatemala, quienes esperan ansiosamente el 15 de noviembre de 2024, fecha en la que se presentará en el país. De acuerdo con Todoticket, el concierto del puertorriqueño se llevará a cabo en el Parque de la Industria, zona 9. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 20 de marzo.

Residente: “Las Letras Ya No Importan”

El álbum “Las Letras Ya No Importan”, el segundo proyecto en solitario de Residente, es una colección de 23 temas que cuenta con la colaboración de una impresionante lista de artistas invitados. Entre ellos se encuentran nombres tan destacados como Penélope Cruz, Ricky Martin, Busta Rhymes, Vico C, Big Daddy Kane, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Arcángel, Jessie Reyez, Silvia Pérez Cruz, Ibeyi, WOS, Nino Freestyle, Amal Murkus, SFDK y AI2 El Aldeano.

El álbum también presenta varios videos musicales dirigidos y protagonizados por el propio Residente, incluyendo éxitos como ‘This Is Not America’, ‘René’, ‘Quiero ser baladista’ con Ricky Martin, ‘Problema Cabrón’ con WOS, ‘Ron En El Piso’ y el más reciente, ‘313’ con Penélope Cruz y Silvia Pérez Cruz.

“Las Letras Ya No Importan” debutó en el número dos de la lista de Spotify de “Top Albums Debut Global” tras su lanzamiento, y ha recibido recientemente la certificación de oro en México por sus impresionantes ventas.

El primer álbum solista de Residente, que lleva su nombre artístico, fue lanzado en 2017 y fue aclamado por la crítica y los fanáticos de la música urbana en todo el mundo.

@emisorasunidas897

Evita los golpes de calor en esta temporada con altas temperaturas. . . #Calor #OladeCalor #Verano #TemporadaCalurosa #Niño #ClimaGt

♬ Good Energy – Jeppe Reil

Publicidad