Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Aseguran que Fernando Colunga se estrenó como papá junto a famosa actriz

Según medios mexicanos, el actor de Televisa de 57 años se habría convertido en padre por primera vez el pasado 1 de marzo.

Fernando Colunga, uno de los galanes más queridos de México, ha tratado de mantener su vida íntima alejada del ojo público; sin embargo, ahora se reveló que al parecer se estrenó como papá.

El actor al parecer ha mantenido un romance por más de una década con la actriz Blanca Soto. Y desde hace varios meses corrió el rumor de que esperaban a su primer hijo.

Todo parece indicar que se han convertido en padres de un niño que nació el pasado 1 de marzo. La noticia ha sido reportada la mañana de este martes 12 de marzo por la revista TVNotas.

La publicación de prensa rosa, que durante años ha seguido la relación entre ambos actores, citó como fuente a un empleado del hospital HCA Florida Mercy, un centro médico exclusivo del estado de Florida.

“Llegaron al hospital el jueves 29 de febrero por la tarde. Iban con otras personas, al parecer su equipo de seguridad. Entraron por accesos exclusivos y fueron atendidos por la directora.

“Tenían reservada una suite de las más costosas. Venían con maletas y artículos de bebé”, afirma la revista sin revelar la identidad de su informante.

“Él estuvo presente. Cortó el cordón umbilical y tomó fotos. Los dos lloraron de felicidad. Nació sano. Pesó 2.200 kg y midió 43 centímetros. La señora estuvo unas horas en observación y después fue llevada a su suite”, reveló la fuente.

A finales de 2023, la ausencia de Blanca Soto de redes sociales alentó los rumores sobre su posible embarazo.  (Ig @blanksoto).

Romance del actor

Fernando Colunga y Blanca Soto han sido relacionados sentimentalmente desde 2012, cuando coincidieron en la telenovela Porque el amor manda.

Desde entonces, su relación estuvo en la mira de la prensa de espectáculos, que a lo largo de 12 años reportó que la relación estuvo marcada por altas y bajas, principalmente por la obsesión del galán de mantener su vida totalmente alejada de la opinión pública.

Los reportes del nacimiento se dan a unas semanas de que él concluyera las grabaciones de El Maleficio, melodrama de Televisa que marcó su regreso a México, después de afincarse en Miami para trabajar con cadenas enfocadas en el público hispano.

Publicidad