Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Fans quedan con la boca abierta con el aspecto de Fernando Colunga

El actor arrancó decenas de suspiros al demostrar que sigue siendo todo un galán a sus 56 años.

En las últimas semanas, Fernando Colunga ha dado de qué hablar no solo por su regreso a la pantalla chica, también por la drástica transformación que ha tenido con los años.

Ahora una nueva foto evidenció cómo luce el actor a sus 56 años, quien se volvió tendencia en redes sociales. La comentada imagen salió a la luz a través de una cuenta oficial de Instagram del club de fans del famoso, causando revuelo inmediato por la apariencia que mostró frente a la cámara.

Y es que el protagonista de historias como “Porque el amor manda” y “Mañana es para siempre” se dejó ver con cara seria y unas gafas de sol mientras posaba para una fotografía en blanco y negro.

Como era de esperarse, esta inesperada interacción desató una ola de comentarios en donde se volvió el blanco de halagos por parte de sus fanáticos y hasta de una de sus ex compañeras de escena, la primera actriz Ana Martin.

“Príncipe que actor y no hay foto donde te veas mal pues que así eres en persona, es lo que yo llamo una celebridad 🤩❤️”, precisó la famosa que dio vida a la madre del histrión en el proyecto que estelarizó junto a Adela Noriega en el año 2003.

¿Trabajará con el actor?

Los papeles de villana de Adamari López en ‘Camila´ y ‘Gata Salvaje’, siguen intactos en la memoria de la gente. Es lo mismo que ocurre con el protagonista de ‘La Usurpadora’, Fernando Colunga que entre más años pasan, más se roba el corazón de sus fans como un gran actor y galán de telenovelas.

Lo que dicen como ‘un juego’ entre ambos artistas pudiera hacerse realidad y es que la plataforma Netflix está analizando la posibilidad de unir a estos dos talentos y hacer realidad su sueño.

En este momento se está en la búsqueda de invertir en una producción de calidad con la intención de unirlos. Entre las conversaciones se plantea una serie o película para poder administrar mejor el tiempo de grabaciones y que la puertorriqueña acepte la oferta sin tener preocupación de los largos tiempos de grabaciones.

 

Publicidad