Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Miguel Luis, compañero de Sammy, ahora es mesero y culpan a Eugenio Derbez

El actor ganó popularidad gracias a su participación en los programas del comediante mexicano; sin embargo, su vida ha dado un giro inesperado.

Miguel Luis y Sammy se dieron a conocer al trabajar con Eugenio Derbez durante varios años, ambos se ganaron al público con sus intervenciones en programas como XHDRBZ, donde sus reportajes y frases icónicas quedaron grabadas para siempre.

Sin embargo, la vida profesional del actor ha tomado un giro inesperado, ya que ahora se encuentra dedicado a una tarea muy distinta: repartir agua en un restaurante.

El cambio se hizo evidente recientemente cuando compartió un video en TikTok, mostrando su día a día como repartidor de agua en un restaurante local.

@miguelluis_0ficialMiguel Luis en un tik tok llevando las aguas para el calor

♬ sonido original – Miguel Luis_Oficial

Con buen humor y entusiasmo, recorre las mesas ofreciendo diferentes sabores, incluyendo uno inusual como el de “agua de cacahuate”. Al parecer, se adaptó con gracia a su nuevo rol, manteniendo la energía y el carisma que lo caracterizaban en la pantalla.

De saltar a la fama nacional a quedar en el olvido fue lo que molestó a usuarios de redes sociales, quienes pidieron que el productor mexicano ayudara a quien fue su empleado en algún momento, pero ahora ya no se acordaba de él.

La historia del actor

Miguel Luis comenzó su carrera cuando hizo ‘mancuerna’ con Sammy Pérez, quien se hizo muy popular debido a su carisma y la manera peculiar que tenía para expresarse, por lo cual su compañero llegó a darle el complemento perfecto a sus participaciones.

Ambos eran enviados a las calles para entrevistar a la gente, donde les hablaban sobre historia, cultura mexicana, gastronomía, fechas especiales para la población y demás aspectos de interés social; así fue como el equipo ganó gran audiencia.

El programa de Derbez también enfrentó duros comentarios cuando lo tacharon de ‘abusivo’ por permitir que la gente se burlara de ellos, pues algunos aseguraron que el dúo tenía capacidades diferentes y exponerlos a ser ridiculizados no era ético, pero tales argumentos jamás fueron confirmados por la dupla.

Publicidad