Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ellas son las mejores vestidas de los Oscar 2024

America Ferrara, Margot Robbie, Emily Blunt, Anya Taylor-Joy son algunas de las famosas que deslumbraron con su belleza, looks y hermosos vestidos.

Poner un pie en la alfombra te hace elegible para ser considerado para la distinción de mejor vestido y los premios Oscar 2024 resultan siendo uno de los más importantes.

Dentro y fuera de la alfombra roja, tanto las famosas nominadas como las invitadas se dejan ver con looks hechos a medida, diseñados para celebrar y llamar la atención sobre mucho más que los logros que han cosechado en pantalla.

Los actores siempre apuestan por el negro para sus esmóquines y trajes, y ahora son las actrices las que abrazan el dark para arrasar.

Emily Blunt es un icono de la moda desde que hizo El diablo se viste de Prada y es una de las celebrities más deseadas por las casas de moda. Para la gala de este año apuesta por la casa Schiparelli. La actriz ha acudido con su marido, el actor y director John Krasinski.

La protagonista de Barbie, Margot Robbie, deja el rosa que tanto ha lucido durante temporada de premios para abrazar el color de moda, el negro. Su apuesta para esta noche es el clásico vestido palabra de honor y cuerpo sirena.

Famosas mejores vestidas

Hudgens deslumbró con un vestido negro de manga larga, evidenciando su gestación, un evento que sigue a su reciente matrimonio en diciembre de 2023 en Tulum, México. (REUTERS/Sarah Meyssonnier)

GTRES

GTRES

Publicidad