Radio en línea

EN VIVO

Farándula

El revelador escote de Hailee Steinfeld en los Oscar 2024

La actriz fue considerada una de las mejor vestidas con su elegante atuendo strapless dejando ver su belleza en la alfombra roja.

Hailee Steinfeld se convirtió en la diosa de la alta costura que necesitaban los Oscar 2024, luego de dejar con la boca abierta con su look en la alfombra roja.

La actriz, cuya película Spider-Man: Across the Spider-Verse está nominada a Mejor Película Animada, llegó a la ceremonia repleta de estrellas con un etéreo vestido de Ellie Saab Couture de la recién estrenada colección primavera/verano 2024.

Hailee Steinfeld asiste a la 96a edición anual de los Premios de la Academia el 10 de marzo de 2024 en Hollywood, California.

El diseño azul pastel presentaba una falda plisada y un pañuelo alrededor de su escote. Steinfeld, de 27 años, montó un espectáculo arremangándose las mangas de mariposa ante las cámaras.

Su vestido llevaba unas aplicaciones de hojas doradas cubrieron todo el diseño, incluido el escote corazón y los puños. Su glamour incluía un peinado peinado hacia atrás que mostraba sus aretes brillantes y un ojo malva ahumado.

  • “Ella es impresionante 😍”
  • “¡Muy elegante, elevado, glamuroso! Esto es moda, y así es como deberían vestirse las celebridades”
  • “¡¡Qué vestido!! 😍😍😍😍 Se ve hermosa”
  • “Uno de los mejores looks de la noche hasta ahora”

Hailee Steinfeld llega a la alfombra roja de la 96a Entrega Anual de los Premios de la Academia en Dolby Theatre en Hollywood & Highland Center en Hollywood, CA, el domingo 10 de marzo de 2024.

La actriz y su amor

Hailee Steinfeld llegó sola, sin su novio, el mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen . La pareja, que se vinculó en mayo de 2023, aún no ha debutado en la alfombra roja y continúa manteniendo la privacidad en torno a su romance.

Una fuente le dijo recientemente a PEOPLE que la relación de Steinfeld y Allen es “seria”. La fuente dijo que la pareja “siempre planeó pasar más tiempo juntos después de que terminara su temporada”, y agregó que las cosas han ido “muy bien”.

“Ambos están muy orientados y motivados hacia la familia, y quieren proteger su relación y mantenerla en privado. Han estado en la misma página en todo eso”, dijo la fuente

Publicidad