Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Fans quedan decepcionados tras escuchar la canción de Thalía con Ángela Aguilar

La cantante mexicana y la hija de Pepe Aguilar unieron sus talentos para lanzar "Troca", un tema que salió hoy a la luz y ya está envuelta en la controversia.

Este viernes salió a la luz, tanto en YouTube como en plataformas digitales Troca, la nueva canción que unió a Thalía con Ángela Aguilar, cumpliendo así un sueño que la joven tenía desde hace tiempo.

La mayoría de los seguidores, tanto de la cantante mexicana como de la hija de Pepe Aguilar, esperaban que la combinación de dos de las voces más icónicas fuera motivo de alegría, pero sucedió todo lo contrario.

El hecho de que las famosas optaran por realizar un videoclip animado oficial para el tema tampoco ayudó mucho; sin embargo, como dice el dicho “no hay mala publicidad”, debido a que, hasta el momento, el clip acumula casi 60 mil visualizaciones en YouTube.

Los fans inundaron el posteo de Instagram de comentarios negativos, sobre todo a la esposa de Tommy Mottola, señalando lo decepcionados que están por esta colaboración.

  • “Aquí van los fans que estamos decepcionados, con respeto, para que ella vea que no es por ahí”
  • “Esas canciones están horribles, #Thalia es para música fina”
  • “Con esta musical, alejas a tus fans de toda al vida y a las nuevas generaciones no les importa escucharte. Regresa a lo tuyo”
  • “Que está pasando con tus canciones últimamente. Noe está gustando para nada”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

El resurgir de la cantante

Ángela Aguilar ha batallado mucho en los últimos meses para ganarse de nueva cuenta el cariño de los internautas, sobre todo luego de que declarara, en una polémica entrevista, que tenía un 25% de sangre argentina, lo que generó una enorme ola de ataques que no ha cesado.

Pero no se ha quedado quieta: sumada a esta, ha emitido otras controvertidas declaraciones que no han hecho sino aumentar el coraje del público, quien ha pedido boicotear sus conciertos en más de una ocasión.

Es por ello que el hecho de que Thalía hubiera decidido hacer un dueto con ella y sacar una nueva canción de regional mexicano despertó la furia de sus seguidores, quienes no dudaron en reclamarle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hola.com México (@hola_mx)

Publicidad