Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Quién ganará 200 mil pesos? 60 personas se tatúan el rostro de Karely Ruiz

La modelo lanzó el concurso hace unas semanas y serán su seguidores quienes escojan al ganador.

Karely Ruiz se ha convertido en unas de las mujeres más polémicas y reconocidas de la farándula mexicana, su fama también ha trascendido fronteras en Centroamérica.

La modelo está, constantemente, envuelta en sucesos que la llevan a ser una de las personas más populares en redes sociales. Hace poco
lanzó un concurso en el que regalaría 200 mil pesos a la persona que se tatuara su rostro.

Sin pensarlo dos veces, los más fieles seguidores de la joven de inmediato adornaron alguna parte de su cuerpo con el rostro de la joven y le enviaron las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely ruiz (@karelyruiz.of)

Ella utilizó su cuenta para colocar el siguiente comentario: “Chicos el primero es para un ganador. Se aclaró desde el inicio. No puede repartirse el premio ya que hay tatuajes donde se esforzaron muchísimo y otros que son miniatura”.

Para finalizar la historia del concurso, Karely confesó: “Más de 60 tatuajes de mi cara. Necesidad o no necesidad, pinche gente bien aventada, los amo. Esa gente que anda ladre y ladre deposíteme y así le damos a todos dinero. Ladran mucho y no hacen nada”.

La modelo no lo elegirá

Karely Ruiz compartió en su página de Facebook el total de 67 fotos señalando así a los finalistas, y escribió:

“Chicos es súper difícil escoger entre todos los tatuajes TODOS SON BUENÍSIMOS!! los tatuadores han sido increíbles! Pero solo uno puede ganar los $200,000″.

Toda persona podrá elegir al ganador colocando el @ del concursante o tatuador

“Cada foto tiene un # del concursante mencionen el número en comentarios cuál es el que más les gusta y ese será el ganador
Tienen 3 días para escogerlo💋”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely ruiz (@karelyruiz.of)

Publicidad