Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Llegó el festival para tus mascotas! Anuncian una edición más del Pet Fest

Esta actividad está hecha especialmente para las mascotas, la cual tendrá muchas actividades.

Pet Fest

El próximo sábado 23 y domingo 24 se llevará a cabo la tercera edición del Pet Fest, un festival único para las mascotas en Guatemala. El evento ofrecerá a las familias un espacio para compartir actividades deportivas, de entretenimiento y de educación para nuestros compañeros de cuatro patas.

“El Festival busca crear conciencia del bienestar animal y aportar al crecimiento económico del sector”, destacó Maricela Sance, directora de Pet Fest Guatemala.

Además, agregó: “Además, buscamos que todos los miembros de la familia, incluyendo mascotas, pasen un día entretenido, lleno de diversión y mucha alegría”. Pet Fest está diseñada para pasar un día agradable, con exhibiciones, concursos, emprendimientos, comida, shows en escenario, piscina de clavos y muchas otras amenidades.

Los asistentes tendrán acceso a los stands de alrededor de 70 marcas, tanto de productos para las mascotas como de servicios.

Más entretenimiento en el Pet Fest…

Además, tendrán la oportunidad de iniciar el proceso de adopción de un canino o un gatito. Así, que si quieres adoptar una mascota, lleva listo tu DPI y un corazón dispuesto para salir con un miembro más en la familia.

Las mascotas podrán disfrutar de una piscina de clavados, consultas veterinarias, vacunación, fotografías, concurso de disfraces, pasarelas de modas, juegos y mucho más. Asimismo, no faltarán las charlas con expertos y talleres, además se contará de la visita de comunidades caninas de razas.

Pet Fest

Como ha sido costumbre en las dos ediciones anteriores, el Pet Fest realizará la recolección de concentrado a beneficio de los refugios de adopción. Así que los pet lovers no tienen excusa para no asistir con sus mascotas y pasar con ellos un día entretenido, lleno de diversión y mucha alegría.

La cita es en el Parque de la Industria, pérgola, jardín a partir de las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche. El precio de la entrada tiene un costo de Q20.

Publicidad