Radio en línea

EN VIVO

Farándula

“Muy fuerte, muy fuerte”, hijo de “Don Camerino” revela la causa de la muerte de su padre

El famoso actor Juan Verduzco rompió finalmente el silencio y con gran tristeza compartió esta información.

Don Camerino

La muerte del actor Juan Verduzco, quien dio vida a Don Camerino en la Familia Peluche, sorprendió al mundo del espectáculo. Fue hace tan solo unos días atrás cuando la Asociación Nacional de Actores confirmó el fallecimiento del famoso.

En ese momento, no se revelaron las causas del deceso del actor, pero durante el funeral que se realizó al sur de la Ciudad de México, uno de sus hijos reveló la causa de su muerte. Juan Carlos, el hijo del actor, platicó con algunos medios de comunicación sobre la muerte de su padre y confesó que este tuvo una complicada enfermedad.

“Tuvo una enfermedad complicada que se llama esclerosis. Es una enfermedad difícil, muy fuerte, muy triste”, destacó. El famoso ya tenía tiempo luchando contra dicho padecimiento, que afecta al sistema nervioso del cuerpo, reveló su hijo a las cámaras de Hoy.

Sin embargo, en los últimos meses, la salud de Juan se complicó más hasta derivar su fallecimiento. “Yo creo que tenía eso como un año y medio o dos, más o menos. Últimamente ya se deterioró más”, añadió.

Se despiden de Don Camerino…

Además, su hijo Juan Carlos reveló que su padre se fue tranquilo y sin ningún tipo de sufrimiento, pues murió mientras dormía.

Fue una muerte fuerte, pero es una muerte tranquila. Murió dormido. Eso es paz, pues aquí estamos todos apoyando, estando con él en sus últimos momentos”, agregó.

Cabe destacar que, Eugenio Derbez, quien compartió créditos con Verduzco, se manifestó en las redes sociales ante el deceso del actor.

Lee también:

¡Triste noticia! Muere importante personaje de La Familia Peluche

Los fanáticos del mismo también aprovecharon las redes sociales para manifestar su tristeza. “Que triste perdida la de Don Camerino”, “No puede ser que haya fallecido”, “Lamentable su muerte”, dicen algunos de los comentarios que dejaron algunos de los usuarios en las diferentes redes sociales.

Publicidad