Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional Viral

Video captado en el zoológico La Aurora atrae la atención en redes sociales

Un incidente que se volvió viral en redes sociales ocurrió este fin de semana en el zoológico La Aurora.

Captura de pantalla video TikTok

Un incidente que se volvió viral en redes sociales ocurrió este fin de semana en el Zoológico Nacional La Aurora cuando un león cazó a un pavo real frente a los visitantes. El momento, capturado en un video, genera discusiones sobre el comportamiento natural de los felinos y la vida silvestre en entornos controlados.

En las imágenes, se puede observar al león acechando al pavo real antes de lanzarse hacia su presa con una precisión sorprendente. La escena generó una amplia gama de reacciones, desde la admiración por la destreza del león hasta la opinión de expertos en el tema.

Los expertos en comportamiento animal señalan que la caza es un comportamiento natural para los felinos y que presenciar este tipo de eventos puede proporcionar una valiosa oportunidad educativa para los visitantes.

@pichus2004 #viraltiktok #viralvideo #zoologicolaaurora #laurora #leon #ataca #foryoupage ♬ sonido original – Louis Muñoz

Usuarios de redes sociales reaccionan al video del zoológico La Aurora

El video del león cazando al pavo real en el zoológico La Aurora provocó un gran interés en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde ha acumulado casi medio millón de vistas y cerca de 500 comentarios.

“No me quejo de que se lo coma, porque está en su naturaleza cazar. Pero, ¿por qué estaban los pavos reales allí? No deberían estar separados 😐”, “Los pavos reales andan por todo el zoológico, como diríamos los chapines: ‘eso le pasó por chute’ jajaja”, “Desde una perspectiva experta en comportamiento animal, es importante reconocer que los felinos, como los leones, tienen instintos de caza arraigados en su naturaleza”, son algunos de los comentarios en el video.

@emisorasunidas897 Pronostican altas temperaturas y piden a la población atender las medidas necesarias para proteger la salud. . . #Guatemala #Insivumeh #AltasTemperaturas #Calor #Verano #climagt ♬ Alerte ! – Maximilien Mathevon

Publicidad