Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO. Perro se hace el dormido y salva a niña de ser secuestrada

En las redes sociales circula un video donde se muestra cómo un perro protagoniza un acto heroico al salvar a una niña de un presunto secuestrador.

En las redes sociales circula un video donde se muestra cómo un perro protagoniza un acto heroico al salvar a una niña de un presunto secuestrador. El incidente tuvo lugar en un barrio de Buenos Aires, Argentina.

En la grabación, se observa cómo un individuo entra a la casa donde se encuentra la menor, mientras el perro finge estar dormido, aguardando la llegada del presunto secuestrador. Cuando el sujeto intenta llevarse a la niña, el can reacciona atacando su brazo, a pesar de que este porta un arma. A pesar de los intentos del delincuente por liberarse, el animal se mantiene firme, permitiendo que la menor escape al interior de la casa.

¿Realmente el perro que salvó a una niña de ser secuestrada?

Este video ha generado gran interés sobre la autenticidad de la actuación del perro. Se ha confirmado que se trata de un adiestramiento realizado con el canino para enfrentar situaciones similares, que quedó registrado por una cámara de seguridad.

En un primer momento, se observa cómo el individuo da una instrucción al perro para que simule estar dormido mientras él se acerca a “secuestrar” a la menor. Una vez dentro, el hombre activa el arma contra el perro, pero el animal reacciona atacando el brazo, que estaba protegido para evitar lesiones.

El caso de este perro ha suscitado indignación en algunos usuarios, quienes argumentan que someter a los perros a este tipo de adiestramientos puede causarles estrés y que no necesitan preparación para defender a sus dueños.

Sin embargo, otras publicaciones elogian el acto de valentía del perro y consideran que es importante adiestrarlo para que sepa cómo actuar en caso de una situación real. Aunque la mayoría de los comentarios destacan que la práctica es cuestionable, especialmente dada la conducta del supuesto “secuestrador”.

@emisorasunidas897

Presidente @Bernardo Arévalo de León oficializa comisión anticorrupción. . . #Arevalo #Guatemala #ComisionAnticorrupcion #corrupcion

♬ sonido original – Emisoras Unidas

Publicidad