Radio en línea

EN VIVO

Viral

Enorme rata interrumpe entrevista de un político y video se viraliza

La rata desató el caos entre los reporteros que atentamente recogían las declaraciones.

La mañana del jueves 29 de febrero, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, concedía una entrevista a varios medios de comunicación en plena calle, cuando una rata enorme irrumpió en escena, desatando el caos entre los periodistas. Tras el revuelo, el roedor fue devorado por unos perros callejeros, todo ello transmitido en televisión nacional, convirtiéndose en un momento viral en plataformas digitales.

El incidente ocurrió mientras Macri supervisaba personalmente los trabajos de desalojo de una feria informal en el Barrio Padre Carlos Múgica, también conocido como Barrio 13. Durante su intervención con la prensa, destacó los beneficios que traería para los vecinos, especialmente en materia de seguridad, antes de ser interrumpido por la aparición de la rata de gran tamaño.

En los videos difundidos en televisión y redes sociales, se observa cómo Jorge Macri conservó la calma, incluso cuando el roedor aparentemente pasó por encima de sus pies. Sin embargo, algunos reporteros no lograron controlar sus emociones y comenzaron a gritar y correr en un intento por alejarse del animal. Este, aparentemente también asustado, buscaba escapar entre los cables de las cámaras, los pies de los reporteros e incluso entre los trípodes.

Rata fue devorada por dos perros

Debido al enorme tamaño de la rata, su huida no fue tan rápida como se esperaba, lo que fue aprovechado por un hombre que intentó patearla para alejarla, pero falló en su intento. Sin embargo, un segundo sujeto fue más certero y lanzó al roedor por los aires con un puntapié, haciendo que cayera unos metros más adelante. Fue en ese momento cuando un par de perros aparecieron y devoraron al roedor.

La irrupción de la rata en la entrevista de Jorge Macri acaparó toda la atención y el video se volvió viral en plataformas digitales. Se generaron todo tipo de reacciones, e incluso algunos lo catalogaron como uno de los momentos más extraños de la televisión argentina.

Cuando se reanudó la entrevista, Jorge Macri señaló que la aparición de la rata ejemplificaba las precarias condiciones de vivienda propiciadas por la instalación ilegal de la feria en cuestión.

@emisorasunidas897

Presidente @Bernardo Arévalo de León oficializa comisión anticorrupción. . . #Arevalo #Guatemala #ComisionAnticorrupcion #corrupcion

♬ sonido original – Emisoras Unidas

Publicidad