Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Muere joven hijo de Gary Sinise, actor de “CSI” y “Forrest Gump”

Muere el hijo de Gary Sinise a los 33 años. ¿Cuál fue la causa?

El actor Gary Sinise, popular por sus papeles en la serie ‘CSI Nueva York’ y en la película ‘Forest Gump‘, ha sufrido la pérdida de su hijo Mac, de 33 años.

El interprete que encarnó al teniente Dan en ‘Forrest Gump’ reveló la muerte de su hijo por culpa de un cordoma, un extraño cáncer de huesos.

Mac Sinise murió el pasado 5 de enero, pero es hasta ahora que el famoso da a conocer la lamentable noticia y habla sobre lo sucedido.

Padecía de cáncer desde el 2018

Gary Sinise reveló que a su hijo Mac le diagnosticaron el cáncer en 2018, el mismo año en el que a su esposa, Moira, le anunciaron que tenía un tumor en un pecho en estado 3.

Afortunadamente, Moira se ha recuperado de su cáncer, pero su hijo Mac no ha podido superar la enfermedad tras seis años de lucha.

El actor Gary Sinise escribió un emotivo comunicado en sus redes sociales. “Al compartir nuestra historia, esperamos arrojar un poco de luz sobre lo que ha sido un momento difícil para nosotros, ya que Mac fue verdaderamente una luz para todos nosotros”, afirmó.

“Fue una inspiración increíble para quienes lo conocieron y amaron. Enfrentó su batalla con gracia, coraje y amor. Incluso con un revés tras otro, nunca dejó de vivir y aprender, crear, dar y amar. Amaba a toda nuestra familia”, comentó.

“Gracias, Mac. Lo lograste. La resurrección y el avivamiento seguirán vivos. Y tú también. En nuestros corazones para siempre. Tuvimos la suerte de tenerte en nuestras vidas como hijo, hermano y amigo… te extrañaremos y te amaremos por la eternidad”, concluyó.

El cordoma es una enfermedad rara que se forma a partir de la notocorda, presenta un pronóstico variable según su ubicación y tamaño, siendo más común en hombres y diagnosticado entre los 40 y 60 años.

Lee también: ►Karol G preocupa a fans de Guatemala, se lesionó la rodilla

Mira también:

@emisorasunidas897 La guatemalteca @Gaby Moreno, que próximamente se presentará en el país, sigue cosechando éxitos en su carrera. . . #GabyMoreno #DiosasDePlata #PremiosMx #PremiosMexico #GuatemaltecosExitosos ♬ Fronteras (Acústico) – Gaby Moreno

Publicidad