Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Karol G preocupa a fans de Guatemala, se lesionó la rodilla

Karol G preocupa a sus seguidores de Guatemala. La ‘Bichota’ se lesionó la rodilla a pocos días de brindar dos conciertos en nuestro país.

Karol G
Karol G

Miles de fanáticos de Karol G en Guatemala han manifestado su preocupación, pues la cantante encendió las alarmas al publicar que se había lastimado su rodilla izquierda.

Tras culminar sus siete presentaciones por el país azteca en el que visitó Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, entre otras ciudades, Karol G publicó un resumen con los que fueron para ella los mejores momentos durante el paso de su gira “Mañana será bonito tour” donde terminó con terapias de electroestimulación en su rodilla izquierda.

En otra historia de su cuenta Instagram, la famosa compartió que se está recuperando y que “Hello Kitty la está curando”.

Si bien es cierto que a los fanáticos de la artista les preocupa su estado de salud, también lo es su gira, pues esperan que ningún percance le impida cumplir con sus dos conciertos programados en Guatemala.

Karol G en Guatemala

Los conciertos de “La Bichota” se realizarán este viernes 1 y sábado 2 de marzo. El lugar seleccionado para sus presentaciones es la Explanada Cayalá, zona 16.

La hora será a partir de las 20 horas. Sin embargo, el ingreso comenzará desde las 16, según anunciaron los organizadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Lee también: ►Karol G enamora a los mexicanos interpretando El Rey, de Vicente Fernández

Mira también:

@emisorasunidas897 La guatemalteca @Gaby Moreno, que próximamente se presentará en el país, sigue cosechando éxitos en su carrera. . . #GabyMoreno #DiosasDePlata #PremiosMx #PremiosMexico #GuatemaltecosExitosos ♬ Fronteras (Acústico) – Gaby Moreno

Publicidad