Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Alexis Arroyo, “Ojitos de huevo”, se presentará en Guatemala

El actor y comediante mexicano llegará al país con su tour de stand up: "Estás viendo y no lo ves". Los boletos ya están a la venta.

El comediante y actor mexicano, Alexis Arroyo, mejor conocido con su nombre artístico “Ojitos de Huevo” se presentará en Guatemala en una única función con su tour de stand-up: “Estás viendo y no lo ves”.

Su sentido del humor lo ha llevado a protagonizar una de las series más reconocidas de Netflix, “Ojitos de huevo”, donde un joven ciego busca convertirse en un reconocido comediante con la ayuda de su mejor amigo que posee parálisis cerebral. Juntos se enfrentan al mundo para lograr lo deseado.

A través de su papel protagónico, carisma y personalidad, Arroyo se ha encargado de romper con los estereotipos y enaltecer a las personas con discapacidad visual estando en la lista de los comediantes con más visualizaciones en el mundo de la plataforma de streaming.

Más detalles del evento

Fecha: jueves 7 de marzo
Lugar: Teatro Don Juan zona 1, ciudad Capital
Hora: 19:30 horas
Los boletos se pueden obtener a través de: www.todoticket.com
El precio de localidades:
Oro: Q370
Plata: Q320
Bronce: Q270
*Aplica cargo de boletería

El evento contará con una puesta en escena creada exclusivamente para este show, contando con todos los controles de seguridad.

Lee también: ►“Está muy grave”, Pepillo Origel pide por la salud de Daniel Bisogno

Mira también:

@emisorasunidas897 Magistrada del TSE, Irma Palencia, se refiere al proceso penal en su contra. . . #EUElecciones2023 #EleccionesGT2023 #Elecciones2023 #MagistradosTSE #IrmaPalencia #TREP ♬ sonido original – Emisoras Unidas

Publicidad