Radio en línea

EN VIVO

Farándula

“Está muy grave”, Pepillo Origel pide por la salud de Daniel Bisogno

Pepillo Origel despierta las alarmas al solicitar oraciones por Daniel Bisogno, pues asegura que está grave de salud.

Ventaneando sigue informando sobre la salud de Daniel Bisogno, quien desde hace un par de semanas fue hospitalizado de emergencia. Aunque en un principio se dijo que se trataba de unos exámenes de rutina, Pati Chapoy no tuvo más remedio que confirmar la situación crítica en la que se encontraba su compañero.

De acuerdo a la información que brindaron, el presentador tuvo que ser intubado e inducido al coma para tratar una severa infección bacteriana que afectaba sus pulmones, misma que lo mantiene en terapia intensiva.

Posteriormente se comunicó que ya ha logrado ser extubado y ya es capaz de respirar por su propia cuenta.

Ahora solo queda esperar que “El Muñe” siga reaccionando favorablemente al tratamiento médico para que complete su recuperación y sea dado de alta del hospital para así pueda regresar a los foros de Ventaneando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno)

Piden oraciones por su salud

Mucho se ha dicho que Pati Chapoy miente sobre la salud de Daniel Bisogno y que prefiere ocultarle al público la situación. Está información fue confirmada por Pepillo Origel, quien habló de más en una reciente emisión del programa Con Permiso.

“Le pedimos a Dios por nuestro amigo Daniel Bisogno, ojalá se mejore, pobre, está muy grave”, comentó Origel. Por su parte, Martha Figueroa reveló que desea su recuperación para que pueda estar junto a su hija Michaela: “Ojalá mejore, sobre todo por su niña”.

Dicha declaración despierta alarma entre los fans, quienes estaban confiados de que el conductor se estaba recuperando de tan difícil crisis de salud.

Lee también: ►Héctor Sandarti incursionará en el séptimo arte y nos cuenta detalles

Mira también:

@emisorasunidas897 Turista se encuentra con jaguar en su visita en el Parque Nacional Tikal y así lo compartió con sus seguidores. . . #Jaguar #Tikal #Guatemala #viral #VisitaGuatemala #TravelGT ♬ Knowledge – Vin Music

Publicidad