Radio en línea

EN VIVO

Farándula

VIDEO. Natanael Cano se va los golpes con fan en pleno concierto

El cantante de corridos tumbados tuvo una participación especial al lado de Steve Aoki y Ángela Aguilar. Sin embargo, su actitud empañó su presentación.

Natanael Cano dio mucho de qué hablar tras su presentación junto a Steve Aoki durante el Electric Daisy Carnival 2024. Sin embargo, su participación se vio empañada tras la divulgación de varios videos donde el sonorense pelea con un grupo de asistentes.

@steveaoki @Natanael Cano GRACIAS #edcmexico #mexico #natanaelcano ♬ original sound – Steve Aoki

El cantante de corridos tumbados fue el artista invitado del DJ, con quien interpretó el tema “Nataaoki”, pero después de su presentación hizo cosas que no fueron del agrado de los presentes y sus fans.

En horas recientes, en X y TikTok han sido compartidos videos del incidente desde varios ángulos. En los audiovisuales se ve al cantante arremeter contra el público mientras el equipo de seguridad intenta alejarlo del tumulto.

@nataastar #natanaelcano #dansanchez #edc #cdmx ♬ sonido original – ☆

Pese a los intentos de los guardias de seguridad, Natanael Cano insiste en regresar mientras los asistentes le lanzan objetos y líquidos, aparentemente cerveza.

En medio de la controversia, el sonorense ha evadido el tema en redes sociales. Sin embargo, quienes han alimentado la polémica son usuarios de TikTok.

De acuerdo con tiktokers que asistieron al EDC, Natanael Cano fue quien inició el altercado. Presuntamente, el cantante quiso ingresar a una zona VIP que tenía sobrecupo, por lo que intentó desplazar a algunas personas, acción que causó molestia.

“Queria meterse a VIP pero estaba lleno y quizó quitar a gente pero no se dejaron”, comentó un usuario. “Los del VIP sacando al Nata sin saber que Nata podría comprar toda esa zona y hasta armar buen desmadre con ellos hahahaha”, agregó otro.

“De verdad porque no le dejaron un espacio a él”, “Pienso que la gente ni sabía quién era”, “Esto fue algo más”, “No creo que ese haya sido el problema”, fueron otras reacciones.

Al silencio del cantante también se suma la falta de un pronunciamiento de parte de los organizadores del Electric Daisy Carnival México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Steve Aoki (@steveaoki)

¿Quién es Natanael Cano?

Junto a Peso Pluma, el cantante es uno de los máximos referentes de los corridos tumbados, subgénero del regional mexicano.

Lee también: ►¿Le responde a Belinda? Nodal lanza nuevo tema junto a Residente

Mira también:

@emisorasunidas897 Turista se encuentra con jaguar en su visita en el Parque Nacional Tikal y así lo compartió con sus seguidores. . . #Jaguar #Tikal #Guatemala #viral #VisitaGuatemala #TravelGT ♬ Knowledge – Vin Music

Publicidad