Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Le responde a Belinda? Nodal lanza nuevo tema junto a Residente

¿Christian Nodal le responde a Belinda? Esta es la letra de "Pólvora de Ayer", tema que el mexicano lanza junto a Residente.

Residente y Christian Nodal lanzan la canción “Pólvora de Ayer” y miles de fans han comentado que es dedicada a Belinda, aunque el artista aclaró que no es así y que se trata de un sencillo para el nuevo álbum de René Pérez.

El jueves 22 de febrero, Residente estrenó su nuevo disco ‘Las letras ya no importan’ y destacó el tema que colaboró con Nodal.

Esta melodía se llama Pólvora de Ayer y su letra llamó la atención de los fans de Belinda, pues hay una estrofa donde habla de tatuajes, igual que la nueva canción de la cantante.

“El nuevo éxito habla de disfrutar al máximo la vida, de disfrutar las cosas banales, como beber alcohol. Pólvora de Ayer trata de ser un himno musical para el ego”, comentó el artista del regional mexicano.

Desde su lanzamiento, el tema ha cautivado a los seguidores de ambos artistas, quienes elogian la originalidad y la calidad de la colaboración.

“La fusión de las voces de Nodal y Residente crea una energía única que resuena en cada nota”, “Qué increíble talento de los dos”, “La verdad son dos grandes artistas, increíble está colaboración”, “Me encanta lo bien que se escucha”, “Un temazo, adiós Belinda”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Esta colaboración representa una apuesta por la diversidad musical y la experimentación artística.

Lee también: ►Organizan nuevo festival para apoyar al maestro Joaquín Orellana

Mira también:

@emisorasunidas897 Durante febrero inició la transición hacia la temporada cálida y se prevén altas temperaturas. . . #climagt #Guatemala #Insivumeh #Calor #AltasTemperaturas ♬ Summer Vibes – GRLN

Publicidad