Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Premios Diosas de Plata: Gaby Moreno es nominada por su tema en “Radical”

Las Diosas de Plata son premios otorgados por la Asociación de Periodistas Cinematográficos de México (PECIME) a lo mejor del cine mexicano.

Gaby Moreno
Gaby Moreno y Eugenio Derbez / Radical

Las Diosas de Plata son premios otorgados por la Asociación de Periodistas Cinematográficos de México. Recientemente, dieron a conocer la lista de los nominados a su edición número 49, misma que se llevará a cabo el 19 de marzo en el Teatro 2 del Centro Cultural de la Ciudad de México.

Estos premios se entregan anualmente para reconocer los logros destacados en la industria cinematográfica mexicana. Son distinciones que se centran en particular en la crítica cinematográfica y en el reconocimiento de la excelencia.

Gaby Moreno nominada

En esta edición, son 6 películas que compiten para obtener el galardón a Mejor Película del año 2023, estas son: “El último vagón”, de Ernesto Contreras, “Confesiones”, de Carlos Carrera, “Radical”, de Christopher Zalla, “Señora influencer”, de Carlos Santos, “Amores incompletos”, de Gilberto González Penilla y “Trigal”, de Anabel Caso.

Eugenio Derbez también está nominado como Mejor Actor por su trabajo en “Radical” y es en esta cinta que Gaby Moreno colaboró con el tema “El Saber”.

La cantautora guatemalteca compartió que se encuentra nominada en la categoría “Diosa de Plata a Canción para Cine” en donde compite con:
Mi propia sangre para Trigal, Somos héroes para Héroes y Nada para Señora influencer.

En el 2023 Gaby Moreno fue nominada a los Hollywood Music in Media Awards en la categoría de Película Independiente por esta canción.

Lee también: ►¿Le responde a Belinda? Nodal lanza nuevo tema junto a Residente

Mira también:

@emisorasunidas897 HONOR presentó en el MWC con su celular con un teleobjetivo de 180 megapixeles. . . #MWC #MWC2024 #HONOR #tecnologia #Guatemala #viral ♬ sonido original – Emisoras Unidas

Publicidad