Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Gloria Trevi arrasa por su intimidante león en su atuendo en Premio Lo Nuestro

La cantante mexicana se llevó todas las miradas por el excéntrico look que decidió utilizar en el evento.

Gloria Trevi

Cientos de famosos se dieron cita en la famosa gala de Premios Lo Nuestro que se celebra en Florida, Estados Unidos. Gloria Trevi fue de las primeras artistas en arribar a la alfombra magenta, en donde hipnotizó con su atuendo.

Y es que la artista apareció con un vestido en color negro que acentuaba a la perfección su figura. Sin embargo, el detalle de un león en la parte de adelante fue lo que se llevó todas las miradas del público.

Gloria Trevi

Mientras algunos aplaudieron lo bien que lucía otros la destrozaron y afirmaron que “se miraba vieja y acabada”. “Ella siempre con lo mejor”, “Me llama la atención ese león de su vestido”, “Parece un león”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales.

No cabe duda que la famosa cantante mexicana sí que sabe cómo llamar la atención de sus miles de fanáticos. Y es que a su edad, sigue dejando en claro que posee una figura de infarto, la cual es halagada.

Gloria Trevi y más invitados…

Cabe destacar que, a lo largo de esta noche, se estarán entregando un total de 38 estatuillas. Premios Lo Nuestro reconocerá a lo mejor de los exponentes del género pop, urbano, tropical y regional mexicano.

La conducción estará a cargo Clarissa Molina, Galilea Montijo y Angélica Vale, quien también ha sorprendido con su espectacular figura en la alfombra magenta. Dentro de los invitados musicales se ha confirmado la participación de artistas como Anitta, Ángela Aguilar, Yuridia, Grupo Frontera y Arcángel, entre otros.

Evaluna se deja ver en público por primera vez, luego de anunciar que está de nuevo embarazada

Asimismo, Eladio Carrión se presentará por primera vez en el evento, haciendo deleite a todos con varias de su canción. Por su parte, Carin León y Kane Brown estrenarán a nivel mundial su tema “The One”, no cabe duda que el evento estará lleno de sorpresas.

 

Publicidad