Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Evaluna se deja ver en público por primera vez, luego de anunciar que está de nuevo embarazada

Tanto la cantante como su pareja actual, Camilo desfilaron en la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro.

Evaluna

Esta noche se llevará a cabo una edición más de Premios Lo Nuestro, la fiesta que reconoce a lo mejor de la música latina. Previo a la gran gala, se llevó a cabo la tradicional alfombra roja, en la que Evaluna y Camilo sorprendieron con su aparición.

Y es que la pareja se dejó ver por primera vez, luego de que anunciaran que estaban en la dulce espera de su segundo hijo. Cabe destacar que la pareja de famosos confirmó que el bebé “a bordo” llevará por nombre Amaranto.

Evaluna

Cabe destacar que la cantante aprovechó para presumir su pancita, en la alfombra de la premiación. En esta ocasión, la artista se enfundó en un vestido entallado en color blanco, ganándose la admiración de sus fanáticos.

Por medio de sus redes sociales, sus admiradores aprovecharon para felicitarla por lo bien que lucía. “Que hermosa se mira”, “Le ha sentado muy bien el segundo embarazo”, “No cabe duda que son la pareja perfecta”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Evaluna y otros invitados a la gala

Cabe destacar que, a lo largo de esta noche, se estarán entregando un total de 38 estatuillas. Premios Lo Nuestro reconocerá a lo mejor de los exponentes del género pop, urbano, tropical y regional mexicano.

La conducción estará a cargo Clarissa Molina, Galilea Montijo y Angélica Vale, quien también ha sorprendido con su espectacular figura en la alfombra magenta. Dentro de los invitados musicales se ha confirmado la participación de artistas como Anitta, Ángela Aguilar, Yuridia, Grupo Frontera y Arcángel, entre otros.

La crítica ha hablado, los rumores de Dune: Parte 2 son ciertos

Asimismo, Eladio Carrión se presentará por primera vez en el evento, haciendo deleite a todos con varias de su canción. Por su parte, Carin León y Kane Brown estrenarán a nivel mundial su tema “The One”, no cabe duda que el evento estará lleno de sorpresas.

Publicidad