Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Conoce todos los detalles! Anuncian la Semana de la Moda Guatemala 2024

En esta ocasión, el famoso evento celebrará la sostenibilidad y la creatividad latinoamericana.

Semana de la moda

Una vez más, Guatemala se convertirá en el epicentro de la moda y la sostenibilidad con la llegada de la Semana de la Moda. En esta ocasión, el evento tendrá lugar del 7 al 9 de marzo y contará con la participación de diseñadores nacionales e internacionales.

Pero eso no es todo, ya que a lo largo de la actividad grandes invitados se estarán uniendo a la celebración única de la moda. Cabe destacar que, el tema para este año será la sostenibilidad, esto por medio de la inclusión de marcas que adoptan prácticas amigables con el medio ambiente.

Semana de la moda

La temática del evento estará inspirada en los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire, en venues que ayudarán a ambientar las pasarelas. El primer día del evento se realizará en Hotel Real Intercontinental y será la diseñadora Thelma Espina quien mostrará sus diseños.

El Zoológico La Aurora ha sido seleccionado para que se presenten los diseñadores nacionales e internacionales durante el segundo día. Para el tercer día, AGEXPORT abrirá las puertas de su recinto, para concluir finalmente con el día 4 en Plaza Obelisco.

Más de los invitados de la Semana de la Moda…

Este año, se estarán realizando más de 20 pasarelas y se contará con la participación de diseñadores de siete países. Además, se rendirá un tributo especial a Guatemala por el maestro de la moda contemporánea colombiana, Jorge Duque, quien compartirá su visión única sobre la industria de la moda.

Los diseñadores presentarán sus colecciones Spring Summer, brindando a los asistentes una vista exclusiva de las tendencias que marcarán la temporada. SDM Latam es un catalizador para la democratización de la moda, permitiendo que todos disfruten y participen en esta industria apasionante.

Chica trans revela detalles de los encuentros íntimos que tuvo con Cristian Castro

Los amantes de la moda podrán adquirir desde ya sus entradas ilimitadas en el sitio web Todoticket. No cabe duda que será un evento en el que no faltará el talento nacional.

Publicidad