Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Chica trans revela detalles de los encuentros íntimos que tuvo con Cristian Castro

La joven en cuestión hizo una serie de fuertes revelaciones, sorprendiendo a los fans del cantante.

Cristian Castro

Una chica trans habría tenido varios encuentros íntimos con el cantante mexicano Cristian Castro. En una entrevista para un programa, el joven en cuestión compartió cómo lo conoció y como se habría dado todo.

Clarita Kim es el nombre de la chica trans y asegura que el cantante la buscó en las tres ocasiones e incluso él habría estado ya con su pareja actual. Kim mencionó que conoció al artista en el bar donde trabajaba antes, meses después, el famoso cantante la contacto para encontrarse en un hotel y estar un rato juntos.

“Me hizo apagar el teléfono, es obvio cuando uno sale con un famoso, siempre es con cuidadito”, afirmó la fuente respecto a cómo se comportó el famoso con ella. “Estábamos en el hotel, pim pum, bueno, el señor me sacó las botas, se las puso él, se puso mi ropa interior, hizo varias cosas”, añadió.

Cabe destacar que, la joven cuenta con más de cuatro mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. La chica trans detalló también que había tenido un total de tres encuentros con el intérprete.

Cristian Castro y su relación sentimental actual

Kim es de Uruguay y en su perfil de Instagram se describe como actriz, comediante y periodista. Actualmente, el famoso tiene una relación sentimental como Mariela Sánchez, una agente inmobiliaria, a quien incluso ya presentó con su mamá.

“La última vez que yo lo vi me enteré que estaba casado o se iba a casar con esta chica”, puntualizó Clarita. Además, destacó que dejó de verlo, luego de que el intérprete la discriminó durante una reunión con un grupo de amigos.

@emisorasunidas897

Hermano de Zac Efron reveló los fuertes ruidos en la selva petenera. . . #Guatemala #SelvaPetenera #Peten #ZacEfron #DilanEfron #ViajaaGuatemala

♬ The Final Countdown – Tony Vendder

En ese entonces, un amigo del mexicano se refirió a ella como “prostituta” y que él, lejos de defenderla, se rio. Asimismo, la influencer dejó entrever que ella no ha sido la única chica trans con la él ha estado.

Publicidad