Radio en línea

EN VIVO

Farándula

El Turista, la serie en tendencia que rescató Netflix y que trata de un turista con amnesia

La serie tiene un total de seis capítulos, pero promete hipnotizarte de principio a fin, y la segunda temporada ya está por llegar.

El Turista

La serie de suspenso El Turista, protagonizada por Jamie Dornan y Danielle Macdonald, encontró hace unos meses un nuevo hogar en Netflix. Y es que fue hace unas semanas atrás cuando HBO decidió retirarla de forma definitiva de su plataforma.

El proyecto, lleva a los espectadores hacia un enigmático relato de un irlandés, Elliot Stanley, quien despierta en un hospital tras un grave accidente en Australia. Sin embargo, él no recuerda cómo llegó hasta dicho lugar, por lo que su lucha por descifrar su identidad se complica aún más cuando surge gente que quiere matarlo.

Esta búsqueda desesperada por la verdad, revela oscuras conspiraciones y traiciones, anudando a Elliot en una trama de crimen, robo y contrabando. El papel de Constable Helen (Macdonald), inicialmente vista como una compañera en el lado correcto de la ley, evoluciona de un lazo platónico a una sorprendente trama romántica.

A diferencia de las subtramas románticas cliché, la relación entre los dos examina cómo este último, al confrontar sus errores pasados, aspira a transformarse.

¿Cuándo se estrena El Turista 2?

Con el cambio de escenario a Irlanda en la segunda temporada, la trama se sumerge aún más en los misterios no resueltos del pasado turbio de Elliot. Además, en la nueva parte se introducirán nuevas instigas familiares y enemigos, tanto conocidos como desconocidos.

Elliot y Helen se ven arrastrados una vez más a un vórtice de peligro debido a las acciones previas de Elliot. La segunda parte de El Turista llegará a la famosa plataforma de streaming el 29 de febrero de este año.

Lee también:

¡Conoce todos los detalles! Anuncian la Semana de la Moda Guatemala 2024

Según la sinopsis, los protagonistas viajarán a Irlanda en busca de respuestas sobre la identidad del hombre sin memoria. Sin embargo, terminarán enfrentándose a las peligrosas consecuencias de sus acciones pasadas.

No cabe duda que esta series está llena de sorpresas.

Publicidad