Radio en línea

EN VIVO

Tecnología

Xiaomi trajo a Guatemala un teléfono con potente cámara y grandes innovaciones a bajo costo

La famosa marca presentó en Guatemala su nueva serie Redmi 13, una línea llena de innovaciones a precios justos.

Xiaomi

¿Black, blue, golden, green o purple? Estos son los colores que traen consigo la nueva serie Redmi 13 de Xiaomi. Y es que la marca presentó una línea de dispositivos móviles y wuarables que prometen redefinir la experiencia tecnologica de los usuarios.

En esta ocasión, esta linea está compuesta por el Redmi Note 13 Pro+ 5G, el Redmi Note 13 Pro 5G, Redmi Note 13 Pro, el Redmi Note 13 5G y el Redmi Note 13. Uno de los aspectos más destacados de esta  nueva serie es su potente sistema de cámaras.

@xiaomi.official

Take a screenshot to capture the #IconicCombo color for you! Which did you land on? 😎 🖤 Midnight Black 🤍 Moonlight White 💜 Aurorra Purple #RedmiNote13Series #RedmiWatch4 #RedmiBuds5Pro

♬ original sound – Xiaomi – Xiaomi

Los modelos Pro, Redmi Note 13 Pro+ 5G y Redmi Note 13 Pro, están equipados con cámaras principales de 200MP, lo que permite a los usuarios capturar imágenes con niveles de detalle sin precedentes. Además, la estabilización óptica de imagen (OIS) garantiza la nitidez, incluso en condiciones de poca luz.

Más novedades de la Redmi 13 de Xiaomi

Para aquellos que buscan una experiencia visual inigualable, la Serie Redmi Note 13 ofrece pantallas AMOLED con una tasa de refresco que alcanza los 120Hz. Esta tecnología no solo proporciona colores vibrantes y una claridad excepcional, sino que también garantiza un desplazamiento suave y sin retrasos en todas las interacciones.

Otra de las novedades de este dispositivo, es la introducción del Corning Gorilla Glass Victus que garantiza una mayor resistencia a caídas y arañazos. Pero eso no es todo, ya que los celulares vienen equipados con procesadores avanzados y baterías de larga duración.

Xiaomi

Además, la la inclusión de funciones de carga rápida, garantizando que los usuarios puedan recargar sus dispositivos de manera rápida. Asimismo, de los smartphones, Xiaomi también ha presentado una emocionante gama de wearables, enriqueciendo su ecosistema con el Redmi Watch 4, los Redmi Buds 5 Pro y los Redmi Buds 5.

Los productos van desde Q1899 hasta Q4,399.  Busca los nuevos productos de ecosistema Redmi Watch 4, Redmi Buds 5 Pro y Redmi Buds 5 en puntos de venta autorizados y Mi Store.

Publicidad