Radio en línea

EN VIVO

Tecnología

Ya no podrás seguir compartiendo tu cuenta de Disney Plus con amigos y familiares

A continuación, te contamos cuándo entrará en vigencia los nuevos términos de la plataforma de streaming.

Disney

Disney Plus ha dado un paso decisivo en su lucha contra el intercambio de contraseñas entre usuarios. Recientemente, confirmó oficialmente que ya no permitirá compartir cuentas en su plataforma con familiares o amigos.

Lo que alguna vez fueron rumores persistentes, ahora se ha materializado en un cambio significativo en los términos de servicio de la plataforma. Los suscriptores han comenzado a recibir correos electrónicos que detallan estos nuevos cambios.

Estos nuevos términos comenzaron a entrar en vigencia para los nuevos clientes el 25 de enero. Asimismo, se ha destacado que la implementación para todos los suscriptores será el 14 de marzo.

Por el momento, la nueva regla aplicará para los suscriptores de Estados Unidos y Canadá, aun no se ha confirmado cuando entrará en vigencia para Latinoamerica. Entre las nuevas restricciones se encuentra la limitación de compartir cuentas fuera del hogar.

Los nuevos términos de Disney Plus

Entre los correos enviados Disney explica que analizará el uso de las cuentas para determinar si se está cumpliendo las nuevas reglas. Aunque la compañía no ha revelado explícitamente cómo identificará a aquellos que intentes eludir estas restricciones, se espera que empleen métodos de monitoreo para garantizar el cumplimiento de los términos.

Además, la plataforma ha señalado que los detalles adicionales sobre esta política se pueden encontrar en su centro de ayuda en línea. Sin embargo, por el momento solo se proporciona una definición clara de cómo la empresa define un “hogar”.

Día Mundial de la Radio: ¿Sabes cuántas horas escuchan radio los guatemaltecos al día?

Esta falta de información detallada sobre los procedimientos de cumplimiento puede generar incertidumbre entre los usuarios que se preguntan cómo se verán afectadas sus prácticas de visualización. Este movimiento de Disney Plus refleja un esfuerzo por parte de la plataforma para proteger sus ingresos.

@emisorasunidas897

Samsung presentó la primera pantalla MicroLED en el marco de la CES, el evento de tecnología más importante del mundo. . . #CES2024 #Tecnologia #Samsung #microLED

♬ stay strong thsitan – DJ diangomadi

Además, buscan fomentar la suscripción individual, en lugar de depender del intercambio de contraseñas entre usuarios. ¿Qué te parece esta medida?

Publicidad