Radio en línea

EN VIVO

Tecnología

Huawei ICT Academy te invita a capacitarte en Tecnologías de la Información y Comunicación

A un precio cómodo y accesible, la famosa marca en conjunto con INTECAP brinda nuevas oportunidades.

Huawei

Si estás en busca de nuevas oportunidades de aprendizaje y superación, te tenemos buenas noticias. Y es que la primera Academia de Tecnologías de la Información y Comunicación de Huawei ha hecho un importante anuncio. Recientemente, dicha institución que trabaja de la mano del INTECAP anunciaron la apertura de inscripciones para el primer curso HCIA DATACOM.

Cabe destacar que, dicho curso está enfocado en la tecnología de redes y comunicación de datos. En esta oportunidad, el mismo será impartido en modalidad híbrida, los interesados deberán haber culmidado tercero básico y tener 16 años en adelante.

Huawei

Asimismo, hay que destacar que, el curso está hecho para adolescentes y adultos interesados en formarse en una ocupación a nivel medio, relacionada con las Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC) Al finalizar el curso, los estudiantes adquirirán capacidades para diseñar una red empresarial, mediante tecnologías de enrutamiento y conmutación.

A lo anterior tambén se destacan conocimientos de WLAN y seguridad de redes, así como realizar operaciones y mantenimiento de rutina. Pero eso no es todo, ya que también tendrás conocimientos de solución de problemas con base en gestión de redes, operaciones y mantenimiento.

Más del curso de Huawei ICT Academy

La duración del curso es del enero a junio, todos los martes y jueves en un horario de 13:00 a 16:00 horas. El curso tiene una duración única de Q200, para poder inscribirte deberás ingresar al siguiente link: http://tinyurl.com/yc3jhdks.

No cabe duda que esta es una gran oportunidad para poder seguir superandote en este campo. En los próximos días, Huawei realizará un importante lanzamiento durante el Mobile World Congress 2024 que se llevará a cabo en Barcelona España.

Lee también:

Huawei P60 Pro llega a Latinoamérica con la mejor cámara fotográfica

Te invitamos a estar al pendiente de nuestras redes sociales, en donde te compartiremos todas las novedades que estará presentando el gigante de la tecnología de China.

Publicidad