Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ganador de La Voz Kids revela que su papá lo abandonó y se llevó el dinero del premio

Roberto Xavier contó cómo terminó quedándose sin nada tras la acción que tuvo su padre.

La Voz Kids

En diciembre de 2019, un talentoso niño llamado Roberto Xavier, quien en ese entonces tenía 9 años, fue el ganador de la segunda temporada de La Voz Kids México. A lo largo de todo el concurso el l niño tuvo como coach a la cantante y actriz Lucero, quien lo supo guiar en todo momento.

“Me siento muy feliz, muy orgulloso, gracias por haberme escogido en la gran final”, expresó el niño tras su triunfo.Sin embargo, a más de cuatro años de haber ganado ese reality show, se ha revelado una triste historia.

Y es que se ha confirmado que el papá del menor de edad, aparentemente, abandonó a su familia y se llevó los más de Q200 mil que recibió como premio. Hace unos días, se viralizó un video en Tik Tok, en el que se entrevistó a Xavier, quien actualmente tiene 14 años de edad y estudia la secundaria.

En el clip, el entrevistador le preguntó qué se había comprado con el dinero que recibió, a lo que el cantante respondió:

“Lamentablemente, a los seis meses que yo gané, mi papá nos abandonó y se llevó todo el premio”.

Esta confesión del joven ha causado indignación en redes sociales y los internautas se han manifestado al respecto. Durante la gran final de La Voz Kids México, el pequeño hizo gala de su talento artístico y brilló durante su actuación.

Papá de Roberto Javier de La Voz Kids se manifiesta

Sin embargo, ahora el papá del niño decidió hablar ante las acusaciones que se han hecho en su contra. “Soy el papá de Roberto Javier, por este medio se me ha calumniado y agredido por una población que salió”, destacó el papá.

¡Bob Marley llega a Guatemala! Música, superhéroes y más son los estrenos de cine de esta semana

Asimismo, agregó: “Si existe tal premio, el cual tengo como fideicomiso para sus estudios, que ni yo, ni su mamá puede tocar, porque son expresamente para ese fin, para sus estudios”.

Publicidad