Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Bob Marley llega a Guatemala! Música, superhéroes y más son los estrenos de cine de esta semana

Febrero está un poco loco y el cine otro poco, conoce las películas que llegan a la pantalla grande esta semana.

películas

Si eres fan del cine, de seguro querrás saber cuáles son las novedades que llegarán esta semana a cartelera nacional. Te contamos que uno de los estrenos más esperados es la película del famoso cantante Bob Marley.

Y es que, en su momento, el intérprete marcó todo un precedente en el mundo de la música con sus temas. A continuación, te detallamos más sobre los estrenos que no te puedes perder esta semana.

  • Bob Marley: La Leyenda

One Love es una celebración de la vida y la música de un icono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad.

Por primera vez en la gran pantalla, descubrimos la impactante historia de superación de la adversidad de Bob y la travesía que subyace a su música revolucionaria.

Producida en colaboración con la familia Marley y protagonizada por Kingley Ben Adir como el legendario música y Lashana Lynch como su esposa Rita, esta película promete muchas emociones.

Más estrenos de películas…

  • Madame Web

En un cambio típico de género, Madame Web cuenta la historia independiente del origen de una de las heroínas más enigmáticas de la editorial Marvel. El thriller de suspenso protagonizado por Dakota Johnson como Cassandra Webb, una paramédico de Manhattan que puede tener habilidades clarividentes.

Forzada a enfrentarse a revelaciones de su pasado, ella forja una relación con tres mujeres jóvenes destinadas a tener poderosos futuros, si pueden sobrevivir a un presente mortal.

  • Mascota Jurásica 2: El secreto Perdido

Una adolescente aventurera y su abuela son las protectoras de una puerta mágica a una tierra de dinosaurios. Un día un bebé dinosaurio decide quedarse en nuestro mundo y tropieza con un grupo de criminales que planean un malvado plan.

Wendy se une a Curtis, un niño huérfano, para salvar al pueblo y poder devolverle a Junior a casa.

Publicidad