Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Galilea Montijo y su body lleno de transparencias desata la locura en Brasil

La famosa presentadora mexicana fue invitada por Pandora a formar parte de sus actividades en dicho país.

Galilea Montijo

Varios fueron los famosos que fueron invitados a formar parte del evento que realiza Pandora en Brasil. Dentro de ellos destaca la famosa presentadora de televisión, Galilea Montijo, quien ha deslumbrado con sus atuendos.

Sin embargo, hubo un vestuario que acaparó todas las miradas de sus seguidores en las redes sociales. En las imágenes que compartió ella misma, se le puede ver enfundada en un body que destacan las transparencias.

Galilea Montijo

Los halagos y piropos para la también empresaria no se hicieron esperar, quienes la felicitaron por lo bien que luce.

“Que bomba de mujer”, “Espectacular, me encanta como vives esta gran experiencias”, “Una diva”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Cabe destacar que los invitados han formado parte de varias actividades que tenía preparadas Pandora. La actual Miss Universo, Sheynnis Palacios se unió recientemente al escuadrón de la famosa marca de joyería.

Galilea Montijo y otros invitados en el evento de Pandora

Asimismo, dentro de los invitados ha destacado el generador de contenido Kuno, además de actrices como Geraldine Bazán la ex Miss Venezuela Amanda Dudamel, entre otras. Por su parte, Montijo se hizo acompañar en esta ocasión por su actual pareja, el modelo Isaac Moreno.

Dentro del perfil de la mexicana no han faltado las imágenes disfrutando de las exóticas playas de Brasil. Asimismo, ella misma compartió una postal en la que aparece posando junto a su novio, desatando todo tipo de comentarios.

Acusan a Kimberly Flores de parecer Cruella por su reciente posteo en Instagram

En las últimas semanas, Montijo ha destacado mucho el tema de su hijo, ya que, en el momento que se separó, su expareja se quedó con la custodia del joven. Y es que su hijo está en plena adolescencia, por lo que le solicitó a la presentadora que le daba “pena la exposición pública” y que prefería estar alejado de los reflectores y de las noticias.

Publicidad