Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Acusan a Kimberly Flores de parecer Cruella por su reciente posteo en Instagram

La famosa guatemalteca compartió una serie de imágenes que no fueron muy bien recibidas por sus fans.

Kimberly Flores

Hace unos días atrás, Kimberly Flores se convirtió en blanco de críticas por cientos de internautas. Y es que la famosa guatemalteca compartió una serie de imágenes que no fueron bien recibidas por parte de sus fans.

Las imágenes de la famosa guatemalteca compartidas en Instagram, desataron una serie de comentarios. Mientras algunos usuarios la felicitaron por lo bien que lucía otros la compararon con un famoso personaje de 101 Dálmatas.

Kimberly Flores

Y es que algunos usuarios aseguraron que la también cantante parecía que llevaba un look de Cruella.

“Creo que esto no es tu estilo, pareces Cruella”, “Se parece a la de la película de los dálmatas”, “No le queda”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Actualmente, la también modelo cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su perfil nunca faltan las imágenes con las que muestra su día a día tanto como empresaria, como esposa, mamá y cantante.

Kimberly Flores sigue brillando…

Fue el pasado fin de semana cuando la esposa de Edwin Luna fue invitada a participar de las fiestas en Mérida, México. En esta ocasión, la famosa decidió enfundarse en un atuendo que acaparó por completo la atención.

El body en color amarillo, ceñido al cuerpo, destacó por su pedrería, haciendo que Kim destacara en todo momento. Su pareja actual, no dudó en llenarla de comentarios: “Super hermosa te ves. Te amo mucho y me siento feliz por ti mi vida”.

Kimberly Flores da de qué hablar por su descarado escote en homenaje a Los Tigres del Norte

Recordemos que, fue hace unos meses atrás cuando la polémica pareja lanzó una canción en conjunto. El sencillo lleva por nombre “La persona correcta” y desató todo un debate en las redes sociales.

@emisorasunidas897

Maluma reaccionó tras perder el Grammy ante la guatemalteca Gaby Moreno. #TeamGabyMoreno #GabyMoreno #Maluma #Grammy #MejorAlbumPopLatino #LunaDeXelaju

♬ El Perdedor – Maluma

Y es que, muchos aseguraron que la guatemalteca no tiene la voz para interpretar este tipo de temas.

 

Publicidad