11 julio, 2024 | 1:43 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Getty Images

Courtois y Militao fueron operados con éxito de sus roturas de ligamento cruzado

La duración de la rehabilitación para ambos jugadores se estima en alrededor de 7 a 8 meses y estará supervisada por los servicios médicos del Real Madrid

El Real Madrid ha compartido noticias alentadoras sobre dos de sus jugadores clave. A través de comunicados oficiales, el club informó que tanto Thibaut Courtois como Eder Militao han sido sometidos a exitosas operaciones para abordar sus respectivas lesiones de ligamento cruzado.

Thibaut Courtois, el portero estrella del Real Madrid, ha dado un paso importante hacia su recuperación después de someterse a una operación exitosa de su lesión de ligamento cruzado. El procedimiento fue llevado a cabo por el reconocido cirujano ortopédico, el Dr. Manuel Leyes, quien supervisó la intervención junto con los Servicios Médicos del Real Madrid.

Podría interesarte ➡️ Kepa Arrizabalaga llega al Real Madrid a cubrir la ausencia de Courtois

Courtois y Militao empiezan con su recuperación

El defensor central Eder Militao, de gran relevancia en el esquema del Real Madrid, también ha salido exitosamente de su operación de ligamento cruzado. La operación, realizada por el mismo equipo médico que atendió a Courtois, ha marcado el inicio de la etapa de recuperación para Militao. Su tenacidad en el campo de juego seguramente se reflejará en su determinación durante este período de rehabilitación.

La duración de la rehabilitación para ambos jugadores se estima en alrededor de 7 a 8 meses. Durante este tiempo, trabajarán de la mano con especialistas médicos y fisioterapeutas para fortalecer sus músculos y ligamentos, con miras a un regreso seguro y triunfal a los terrenos de juego.

Este proceso de recuperación también brinda la oportunidad para que otros miembros del equipo asuman roles de liderazgo y destaquen en ausencia de Courtois y Militao. La profundidad del Real Madrid se pondrá a prueba, y los jóvenes talentos podrán demostrar su valía en el escenario internacional.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad