11 julio, 2024 | 11:23 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Getty Images

Barcelona no podrá contar con Ronald Araujo por lesión

El club blaugrana compartió un parte médico donde confirmó el alcance de la lesión del defensa uruguayo, Araujo se une a la baja de Raphinha, el brasileño se perderá el próximo partido por suspensión.

El FC Barcelona se encuentra nuevamente en la encrucijada de las lesiones, esta vez con el defensor central Ronald Araujo, quien ha sufrido una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El club informó a través de un parte médico oficial que el jugador uruguayo se encuentra actualmente de baja y su regreso dependerá de la evolución de su lesión.

Aunque el comunicado médico no brinda detalles precisos sobre la duración de la baja de Ronald Araujo, es un hecho que no estará disponible para el próximo encuentro del FC Barcelona frente al Cádiz este domingo. La ausencia de Araujo supone una sensible baja para el equipo, ya que su presencia en la línea defensiva ha sido fundamental en el esquema de juego del entrenador.

Araujo y Raphinha no estarán disponibles

La lesión de Araujo se suma a la ausencia de otro jugador importante en el equipo, Raphinha. El extremo brasileño enfrenta una suspensión de dos partidos impuesta por el Comité Disciplinario de la Federación Española de Fútbol debido a una expulsión en el enfrentamiento contra el Getafe el fin de semana pasado. Esta combinación de lesión y sanción coloca al FC Barcelona en una situación complicada en términos de plantilla y estrategia para los próximos encuentros.

Cabe resaltar que el entrenador Xavi Hernández, tampoco estará en el banquillo y verá el partido desde las gradas, porque también recibió una suspensión de dos partidos, por sus reclamos el pasado fin de semana en el juego ante el Getafe.

Puede interesarte ➡️ Raphinha y Xavi Hernández reciben suspensión

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad