Radio en línea

EN VIVO

Viral

Profanan la tumba de Cantinflas

A unos días de que se cumpla el 107 aniversario del natalicio de Mario Moreno, la tumba donde descansan sus restos fue profanada.

A unos días de que se cumpla el 107 aniversario del natalicio de Mario Moreno “Cantinflas”, la tumba donde descansan sus restos en el Panteón Español de la Ciudad de México ha sido profanada.

Emilio Morales, vocero de Tita Marbez, heredera universal de la marca “Cantinflas”, denunció que la noche del martes pasado, Abril del Moral, primera esposa del fallecido Mario Arturo Moreno Ivanova el único hijo de Cantinflas, ingresó al mausoleo sin autorización.

Marbez interpuso una denuncia en contra de Del Moral, así como del panteón por negligencia al permitir tirar paredes y causar destrozos en el lugar.

No trascendió si las cenizas de “Cantinflas” fueron retiradas del lugar.

Los restos del actor nacido en 1911 han estado en disputa entre una parte de su familia y Marbez, viuda de Moreno Ivanova.

Tita ha expresado sus intenciones de trasladar los restos del comediante, los de su esposa y los de Mario Moreno Ivanova a otro sitio, ya que la tumba en el Panteón Español estaba en malas condiciones; pero, los familiares de “Cantinflas” manifestaron su desaprobación y advirtieron que haría todo lo que esté en sus manos para impedirlo.

Con información de Tribuna 

Publicidad