Radio en línea

EN VIVO

Farándula

VIDEO. Un incendio consume mansión de Cara Delevingne

Según reveló la modelo, 94 bomberos trabajaron durante más de dos horas para extinguir las llamas.

Un incendio registrado en la madrugada del viernes consumió la mansión de Cara Delevingne en el barrio de Studio City, Los Ángeles, mientras ella estaba fuera del país, en Londres.

La modelo publicó una historia en su cuenta de Instagram mostrando una fotografía de sus gatos con el texto:

“Mi corazón está roto. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que aprecia lo que tienes”. Varios pensaron que el incendio causó la muerte de sus mascotas. Sin embargo, dos horas más tarde, celebraba que sus gatos estaban vivos “gracias a los bomberos”.

El episodio se desencadenó entrada la noche, por causas que aún no se han podido determinar aunque. Informes revelan que todo habría iniciado en una habitación en la parte trasera de la casa.

Desde allí, el fuego fue tomando fuerza, se movió hacia el ático -en el segundo piso- y acabó derrumbando el techo de la propiedad.

Los bomberos recibieron la alerta cerca de las 3:52 horas y se movilizaron de inmediato hasta la lujosa vivienda de 600 metros cuadrados, donde un cuerpo de 94 oficiales tardaron más de dos horas en poder acceder y controlar la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E! News (@enews)

Agradecimiento de la modelo

Como Cara Delevingne no estaba presente en su casa, la persona que estaba cuidándola, y cuya identidad no trascendió, acabó siendo atendida por los médicos por una leve inhalación de humo.

También, uno de los bomberos resultó herido al caer de una escalera, comentó el medio TMZ, y fue trasladado a un hospital de la zona aunque en buen estado.

Ella compartió un video en el que se ven los camiones de bomberos estacionados en las inmediaciones de su casa y sumó: “Gracias, desde lo más profundo de mi corazón, a todos los bomberos y la gente que se acercó a ayudar”.

Así quedó la casa de Delevingne (X: @21metgala)

Publicidad