Radio en línea

EN VIVO

Empresas

¿Cayeron sardinas del cielo? La valla que está llamando la atención en la Ciudad

De manera creativa y original, Sardinas La Sirena®️ buscó sorprender a los guatemaltecos y recordarles que sus productos están al alcance de todos. ¡Aquí te contamos y te compartimos deliciosas recetas para que realices en casa!

Foto: Cortesía

¡Como caídas del cielo! Así se ven las Sardinas La Sirena®️ en la valla que ha llamado la atención en la Ciudad. El objetivo de esta llamativa campaña es recordarle a los guatemaltecos que Sardinas La Sirena®️ están al alcance de todos, ya que son opciones sabrosas, abundantes y nutritivas.

La marca desea estar presente en los hogares y ofrecer una opción práctica y versátil para agradar a todos los integrantes de la familia. Sardinas La Sirena®️ están disponibles en Salsa de Tomate o en su original salsa Pica Pica®️. Con estas sardinas se pueden preparar una infinidad de platillos como: Hamburguesas, tacos, sandwiches, ceviches o ensaladas. También se pueden acompañar de arroz o fideos. ¡Aquí te compartimos unas recetas!

Foto: Cortesía

MÁS DE UNA VEZ, ¡QUÉ RICO ES!

Las sardinas son un platillo que puede ser disfrutado por todos: Desde niños hasta personas mayores. También es ideal para cualquier temporada, ya sea en verano o en invierno. Son ricas en nutrientes, aportan Omega 3 y además son excelente fuente de proteína a un costo accesible.

Pupusas La Sirena®️

Ingredientes:

  • 2 latas de Sardina La Sirena® Pica Pica®
  • 1 libra (450 g) Quesillo
  • 4 dientes de ajo
  • 200 g Harina de maíz Nixtamalizado
  • Aceite vegetal para freír
  • Agua
  • Porciones: 4 pupusas
Foto: Cortesía

Preparación del relleno: Abrir y escurrir las latas de sardina La Sirena® y reservar la salsa de tomate para posterior uso. Desmenuzar las sardinas con un tenedor hasta obtener textura como puré o pasta. Mezclar el quesillo, junto con el pure de sardina y agregar ajo finamente rallado al gusto. Reservar.

Preparación de la masa: Preparar la harina de maíz con agua hasta obtener una textura suave y homogénea. Dividir la masa en 8 partes (porciones).

Elaboración: Tomar una porción de masa y formar con las manos una especie de cazuelita. Rellenar con la pasta/mezcla de sardina preparada, cerrarla y darle forma presionando con las manos.  Luego, en un comal o sartén caliente, cocinar las pupusas por unos minutos cada lado hasta que estén doraditas.

Tip del chef: Acompañar las pupusas con curtido de repollo salvadoreño tradicional y la salsa de tomate Pica Pica® de las Sardinas La Sirena®.

Foto: Cortesía

Para más recetas ingresa al sitio web www.alimentoslasirena.com. Puedes adquirir Sardinas La Sirena®️ en tu tienda o supermercado más cercano. Para más información ingresa a sus redes sociales.

Foto: Cortesía
Publicidad