Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Shakira paraliza las redes con sexy vestido de múltiples aberturas

La cantante compartió una sesión de fotos luciendo un look bastante atrevidos y otras fotos donde aparece rodeada de atléticos hombres.

A poco más de una semana de lanzar su nuevo álbum “Las Mujeres Ya No Lloran“, Shakira continúa regalando a sus fans adelantos de las canciones que lo componen.

Hoy le ha tocado el turno a ‘Tiempo sin verte’, la tercera pista que compone el trabajo discográfico. Un tema que, según la cantante ha confesado, es “muy suyo”.

“Un sonido que siento muy mío…🤘🏼”Tiempo sin verte” de mi álbum #LMYNL se acerca la fecha…Marzo 22 LMY❌💧”, escribió en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Para compartir el sonido de este tema, la bella colombiano hizo alarde de su envidiable figura luciendo un sensual vestido azul metálico con varias aberturas.

  • “Esta canción suena a nostalgia… siento que escucho la Shakira más tradicional! Una de servicio de lavandières ❤️”
  • “🔥sin duda es una canción de su esencia artística 👑”
  • “YA ESTOY OBSESIONADA Y NI HA SALIDO 😭😭😭🙌🏼🙌🏼🙌🏼”
  • “No puedo esperar por escucharlas todas. Te amo shaki ❤😍🙌”
  • “Ya entienden por qué ella vale por 2 de 22 ? O aún no la captan! 👏👏👏😍 GRANDE @shakira my inmortal ❤”, fueron algunas de las reacciones de los fans.

Más de la cantante

Shakira se ha tomado su tiempo para revelar los detalles de esta nueva producción, que incluirá los sencillos publicados por entre 2022 y 2023, después de su ruptura con Gerard Piqué.

Entre estos se cuentan colaboraciones con Cardi B, Grupo Frontera y Bizarrap. Justamente el regreso del productor argentino para trabajar codo a codo con la barranquillera es uno de los que más intriga genera.

Y este viernes decidió revelar parte de “La Fuerte”. En su cuenta de X, compartió 30 segundos de la canción con un corto video en el que aparece parte de su arte gráfico.

La colombiana aparece posando mientras realiza un pulso de brazos rodeada de hombres musculosos, en una clara referencia a las respuestas machistas que ha recibido en los dos últimos años por sus lanzamientos dirigidos contra Gerard Piqué, su expareja.

VER MÁS

@emisorasunidas897 Filtran foto de supuesto nuevo novio de Kim Kardashian. . . #Kardashian ##kardashians #KimKardashian #Hollywood ♬ Como Una Kardashian – Farina

Publicidad